Desde Inglaterra apuntan que Alexis está muy cerca del R.Madrid

El Daily Star habla del sustituto que al parecer Wenger habría elegido para el chileno, se trata de Julian Draxler


Alexis

Alexis




Siempre pasa que se quieren relacionar a todos los jugadores con el Real Madrid, ya estén o no cerca de salir de sus actuales clubes. Ahora ha vuelto a saltar a la palestra el nombre de Alexis Sánchez, el chileno del Arsenal quién tiene muy meditado que esta será su última temporada a las órdenes de Wenger.

Ante esta más que posible situación, se han apurado desde la prensa inglesa a dar varios posibles nombres que suplan a Alexis y según Daily Star, la búsqueda ya habría concluido. El jugador elegido sería el alemán Julian Draxler, quién actualmente no está teniendo protagonismo ni minutos en el PSG y es que la sombra de Neymar, Cavani y Mbappé es muy alargada. No cabe duda que Draxler tendría mercado en el Arsenal y Wenger querría que fuese su jugador estrella ante la salida de Alexis, según los medios ingleses al Real Madrid.

Pero de nuevo se vuelven a anticipar a los hechos y es que el Real Madrid no ha mostrado interés por Alexis, el pasado mercado de verano también se rumoreó con la posibilidad de verle de blanco pero nunca se llegó a concretar nada por ninguna de las partes. Parece más bien el deseo de unos pocos a una realidad tangible la posibilidad de que el chileno , quién pasó por el Barça en su momento, recale en el Real Madrid.

¿Cuánto de cerca estuvo Bale del Real Madrid?

El mercado de fichajes ya es historia y ahora muchos medios se jactan de las posibles suposiciones o traspasos frustrados que pudieron darse y que finalmente no se produjeron. En este sentido, el Real Madrid esta siempre presente, como no puede ser de otra manera y con un jugador de la Premier de por medio.

Se trata del chileno Alexis Sánchez, quien este verano ha estado buscando casi desesperadamente una salida del Arsenal. Quería jugar en un equipo Champions y se especulo con varios clubes, entre ellos el Real Madrid y es que al parecer el propio club fue el que no quiso fichar el delantero, según apunta Daily Express. Por lo visto no entraba en los planes del club que el que fuera jugador del Barça se uniera a la plantilla, aunque tampoco descartan que el próximo verano no vayan a intentar su fichaje.

Lo cierto es que es una posición la de delantero que puede haber quedado algo descubierta solo con Benzema y Mayoral, pero eso se olvida rápidamente cuando se tiene en el equipo a un jugador como Cristiano o Asensio, sin contar con la aportación de Lucas o Bale. Queda mucho para el próximo mercado veraniego, pero desde luego, tener en las filas madridistas a un ex culé no es algo que vaya a gustar especialmente al aficionado madridista.