" /> ?>

Los dos jugadores que espiará el Madrid en La Rosaleda

  • Kepa y Álvaro Odriozola serán titulares ante Costa Rica en la preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.
Entreanmiento España Entreanmiento España
España

El Real Madrid estará muy atento y con varios ojeadores ‘espiando’ el España – Costa Rica de esta noche en La Rosaleda. El partido en territorio malacitano será de alto interés para los merengues y su agenda de futuribles jugadores para la próxima temporada.

Será la fiesta mayor de Isco Alarcón, en la que fue su casa, y no estará Keylor Navas (sigue recuperándose en la capital de España de sus molestias), sin embargo, tendrá un alto atractivo para los madridistas que vean el partido y para los propios ojeadores del equipo blanco que seguirán atentamente la pista de dos jugadores que se vestirán de corto, con la nueva equipación, ante los ‘ticos’.

Kepa Arrizabalaga y Odriozola defenderán los colores del combinado nacional español, en el primer partido de preparación para el Mundial, centrando las ‘miras’ de los aficionados merengues ante Costa Rica en el amistoso. Ambos, presumiblemente, partirán de inicio y tendrán un examen ante los ojeadores madridistas que no les perderán la pista durante todo el encuentro.

El portero del Athletic y el lateral de la Real Sociedad son dos de los grandes objetivos de mercado del Real Madrid y están marcados en rojo en la agenda del equipo merengue. ¿Se ganarán definitivamente, de aquí hasta final de temporada, el fichaje por los blancos? La primera prueba, hoy, en el amistoso intrascendente de Málaga.


 

Los fracasos culés en los mercados de fichajes:

El Real Madrid y el FC Barcelona siguen cruzando sus objetivos de mercado. La historia (casi) siempre ha tenido el mismo desenlace: el jugador ficha por el Real Madrid. Kepa, Fekir, Goretzka, Odriozola…y tantos futbolistas que están en las agendas de ambos equipos.

Si nos trasladamos a tiempo atrás los ridiculos son muchos (solo Neymar (a malas artes) terminó de azulgrana) Sonó Suárez, sonó Dembelé, pero la realidad indica que si el Real Madrid les hubiese querido ya estarían en el Santiago Bernabéu desde hace tiempo. Terminaron en Barcelona, caso contrario a fichajes ya ‘hechos’ del equipo azulgrana y que han terminado eligiendo al Real Madrid. Te los resumimos en siete ya que han sido los más estrepitosos y que han terminado eligiendo el color del mejor club del mundo, el blanco.

Luka Modric: El croata decidió firmar por el Real Madrid cuando ‘explotó’ en el Tottenham y el FC Barcelona también le quería tener en sus filas. En el pack de podría incluir también a Gareth Bale, futbolista por el que la prensa barcelonista también dio la ‘brasa’ por tal de conseguir su fichaje. Ni uno, ni otro…

Isco Alarcón: Por el malagueño quisieron ‘enredar’ incluso esta misma temporada. El “no” de Isco fue rotundo por su deseo de triunfar vestido de blanco, lo está consiguiendo, y lo que le queda todavía…

Marco Asensio: La perla por la que se pelearon por solo 3 millones y que ahora ya vale más de 200. El mayor talento del continente europeo también decidió vestir la camiseta del Real Madrid y dejar de lado el interés culé.

Dani Ceballos y Theo: Ambos fueron dos culebrones del verano y ambos terminaron de merengue. El interés del Barça no les atrajo a pesar de que ofrecían más cantidad de dinero.

Vinicius y Odegaard: Dos talentos del futuro que decidieron vestir la camiseta madridista, al igual que el resto de casos. El Barça lo intentó a la desesperada por ambas y se llevó el ‘no’ por respuesta en ambos casos.

Kepa, en la pole-position:

El Athletic empieza a asumir que no va a poder retener a Kepa Arrizabalaga. El portero nacido en Ondárroa, de 23 años, es uno de los cracks del futuro que quedarán libres a partir del 1 de enero. La presión desde Lezama aprieta para que renueve su contrato, sin embargo, parece algo todavía lejano de ver.

El Real Madrid no es el único club interesado en el portero vasco. También la Juventus de Turín, el Arsenal o el FC Barcelona quieren al guardameta. El 1 de enero quedará libre para negociar con cualquier club y no dará pasos en falso, hasta la fecha.

Kepa Arrizabalaga está dispuesto a fichar por el Real Madrid, pero no quiere quedar mal con el Athletic. Desde el País Vasco, por medio de Josu Urrutia, se atreven a asegurar el ‘papelón’ que hará el presidente para afirmar que Kepa no quiere renovar con los leones.

Desde Chamartín, incluso, están dispuestos a pagar 20 kilos al cuadro rojiblanco por tal de compensarles por el fichaje ‘gratis’ del portero la próxima temporada y por tal de no crear hostilidades hacia ellos. Kepa está predispuesto a fichar por el Real Madrid, pero ha pedido cautela por la situación. Su fichaje, sin embargo, cada día está más cerca de producirse… 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL