El R.Madrid tras la pista de la nueva perla del Valencia

El conjunto blanco tiene muy encaminano el posible fichaje de Rafa Mir, Marcelino no cuenta con él


Florentino y Zidane

Florentino y Zidane




Rafa Mir es una de las joyas del fútbol español. Milita en la cantera del Valencia y a sus 20 años está buscando una salida ya que a día de hoy no cuenta para su técnico Marcelino García Toral. Llegó a jugar un total de cinco partidos con el primer equipo la temporada pasada pero ahora no cuenta en los planes del técnico valencianista.

No ha terminado de renovar con el Valencia y sus rumores de salida se han disparado. Ante esta situación, el Real Madrid está al acecho y puede tener el fichaje muy avanzado según apunta OK Diario. Con este interés, en Mestalla están con las orejas tiesas ante la posibilidad de que una de sus perlas acabe de blanco, y deberían porque según informa el diario digital, el jugador habría dado el visto bueno a su traspaso al Real Madrid y de hecho el club ché habría dado al jugador por perdido aunque hasta el mes de enero no se podría hacer oficial la llegada de Rafa.

El jugador habría recibido varias ofertas y a su vez las habría rechazado. De hecho Marcelino decidió no subirlo al primer equipo hasta que no encontrara una solución a su situación contractual, que de momento parece que pinta muy en blanco. Rafa Mir puede ser el gran tapado del conjunto blanco de cara a la próxima temporada, jugador joven y con gran talento por delante, fiel a la política de fichajes que sigue el equipo en estos últimos tiempos.