" /> ?>

Los números galácticos de Fekir que enamoran a Zidane

  • Nabil Fekir se ha destapado en el Lyon junto a Mariano y está siendo vigilado de cerca por el Real Madrid.
Fekir Fekir
Fekir
Manuel Calero Manuel Calero

Fekir se ha ganado por mérito propio ser una de las grandes revelaciones de la temporada desde Lyon. El jugador de 24 años puede jugar de extremo, de mediapunta e incluso de delantero. Su gran polivalencia fascina a Zidane y se ha destapado como un goleador en la Ligue 1.

Fekir, junto a Mariano y Depay, forma parte del mejor tridente goleador de Francia y Europa. Sus números son galácticos y está dejando alucinados a propios e impropios con su fútbol en Lyon. El salto de calidad que ha dado de una temporada a otra es completamente bestial y sus 14 goles que metió en la pasada temporada podrían ser historia próximamente.

Y es que lleva, en solo 900 minutos, 12 goles (11 en la Ligue 1 y 1 en la Europa League) apuntándose como goleador cada 82’ de juego. Fekir está brillando y con su fútbol está deslumbrando a Zinedine Zidane y a los que le quieren. Además, lleva ya 3 asistencias en lo que va de curso, un futbolista de lo más completo en todo el continente. 

Fekir ha asegurado que no jugará en el PSG jamás, pero ha dejado abierta la puerta de la Liga española o la Premier League. El portazo a los parisinos no hace más que acercarle al Bernabéu, en un futuro cercano, ¿será uno de los refuerzos de verano?


Fekir se deja querer y descarta al PSG:

El futbolista del Lyon, Fekir, está en el radar del Real Madrid desde hace varios años. Zinedine Zidane se considera un enamorado del fútbol del francés y podría pedirle a la directiva madridista un esfuerzo por una de las grandes revelaciones de la Ligue 1.

Fekir, junto a Mariano Díaz, está deslumbrando con su fútbol en Francia, pero tiene claro que de salir no se irá al PSG: "Cuando eres de Lyon, el único club francés atractivo sigue siendo Lyon. No hay otro que me tiente más que eso", sentenció.

Sin embargo, deja abierta la opción de recalar en el Real Madrid: "España e Inglaterra son dos campeonatos muy atractivos, les encanta el fútbol. Desde un punto de vista técnico, es y juegan limpio. ¡Es lo mejor! En España, incluso los equipos pequeños no temen jugar. A mi me gusta el juego, el juego bonito. Los equipos que están solo concentrados en el partido no me interesan. Eso no es fútbol, pero después cada uno tiene su estilo", argumentó.

Enamorado de Zidane y del Real Madrid

Su nombre saltó a la palestra el pasado fin de semana cuando en plena celebración de uno de sus goles, los ultras del Saint Etienne saltaron al campo para ir a pegar a los futbolistas del Olympique de Lyon. Todas las cámaras fueron hacia Nabil Fekir

El hecho es que este jugador se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos en los últimos tiempos por los grandes de Europa y el Real Madrid es uno de ellos. A sus 24 años, Fekir es una de las estrellas del Lyon en el que milita el madridista Mariano. Superados varios tramos de lesiones, se está destapando como una de las grandes promesas del fútbol europeo y sus 12 goles en 15 partidos así lo demuestran. Ante esta situación, en el Real Madrid ya sabe que si quieren al jugador, tendrían que pagar en torno a los 50 millones de euros pese a que las relaciones entre ambos clubes es muy buena. No sería una operación fácil, pero cuando el Real Madrid llama a tu puerta, es complicado decir que no aunque su contrato expire en 2020.

Un mediapunta con alma de delantero del que otros equipos, no sólo el Madrid, se habrían encaprichado. Y entre esos equipos esta el FC Barcelona quién le viene siguiendo desde hace varios meses. Tanto es así, que el secretario técnico Robert Fernández fue a verle jugar en directo y parece que si la opción Coutinho falla, Fekir sería el elegido. Aunque a diferencia del Real Madrid, las relaciones entre clubes no son las mejores tras desprenderse el Lyon de Umtiti por 25 millones pudiendo sacar mucho más. De nuevo el Barça queriendo fichar lo que no quiere y lo que otros no quieren darle.

Nabil Fekir gusta mucho en los ‘pasillos’ del Santiago Bernabéu. En el jugador francés del Olympique de Lyon, muchos ven a un futbolista capaz de desequilibrar y de convertirse en un jugador muy importante en el fútbol europeo. El Real Madrid le sigue y podría pagar hasta 50 millones de euros por él la próxima campaña ¿Le haría ilusión a Fekir jugar en el Real Madrid?




HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL