Se desvela por error el futuro de Goretzka

Oliver Bierhoff confesó de forma accidentada donde podría acabar jugando la jover perla alemana, y no es en España


Goretzka, Schalke

Goretzka, Schalke




Es uno de los jóvenes con más talento del fútbol alemán, un indiscutible para su seleccionador y la gran estrella del Schalke 04. Parecía que el futuro de Leon Goretzka podría estar cada vez más cerca de España y su Liga, pero tras el amistoso entre Inglaterra y Alemania esto no será así.

Tanto Barça como Real Madrid han sido los que más interés han mostrado en el centrocampista de 22 años y lo cierto es que su perfil gusta y mucho en el conjunto blanco. Pero en las últimas semanas todo ha dado un giro y parece estar más cerca de recalar en el fútbol inglés, según dejó caer Oliver Bierhoff, director deportivo de Alemania quién en un descuido vino a decir que Goretzka acabará en la Premier: "Debido al dinero de las televisiones, jóvenes talentos como Leroy Sané y Leon Goretzka se están marchando a Inglaterra". Estas fueron sus palabras y lo cierto es que sorprendieron a propios y extraños por lo que Goretzka se aleja de España y se acerca a Inglaterra.

En la lista de equipos que podrían hacerse con él, destaca el Liverpool de Jurgen Klopp. Una opción que se viene barajando desde hace tiempo y que en el próximo mercado de verano se podría llegar a concretar y hacer oficial tras la disputa de un Mundial en el que será uno de los jugadores a seguir. El Real Madrid por su parte no dará su brazo a torcer y si realmente tiene intenciones de ir a por él, lo hará con todas las de la ley ya que un jugador como él puede ser el perfecto pupilo de otro alemán como Toni Kroos.