El contrato 'anti Real Madrid' de la Juventus a Dybala

El campeón italiano quiere proteger a su estrella y según Tuttosport, prepara un nuevo contrato para tenerle de por vida


Paulo Dybala, Juventus

Paulo Dybala




No cabe duda que es uno de los jugadores que están llamados a hacer algo importante en el fútbol europeo en os próximos años. El Real Madrid y muchos equipos del viejo continente han querido contar con él para sus plantillas, pero ha dejado claro que por ahora su club es sólo uno: la Juventus de Turín.

Se trata del argentino Paulo Dybala, a día de hoy la gran estrella del campeón italiano y subcampeón de Europa (con permiso de Buffon). El argentino ha tomado los galones de líder y con el '10' a la espalda es el encargado de llevar a la Vecchia Signora a lo más alto en Europa. Un jugador diferente y que la Juventus no ha dejado en ningún momento de proteger ante las 'amenazas' externas de los demás equipos por querer ficharlo. Por esa razón el pasado verano renovó su contrato hasta el año 2022 y el propio jugador declaró su amor eterno a la camiseta bianconera, pero parece que a los dirigentes del club no les vale.

Según revela Tuttosport el director ejecutivo del club, Marotta, quiere volver a hacer un esfuerzo económico para garantizar que Dybala será jugador de la Juve durante muchos años más, cas vitalicio. Para ello estarían dispuestos a blindar al jugador con una cantidad de dinero que le pondría en la terna de los mejores del mundo, un estatus al que está llamado a pertenecer y de paso ahuyentar a Real Madrid o Barcelona entre otros quiénes siempre han estado muy por la labor de querer fichar a un Dybala al que la Juve quiere proteger a toda costa.

Dybala toma una decisión sobre su futuro

Sin duda es uno de los jugadores más deseados del continente europeo, su inicio de temporada está siendo absolutamente increíble y es la gran estrella del actual subcampeón de Europa. Se trata de Paulo Dybala, el argentino viene de no jugar con su selección por culpa de Messi, pero en la Juventus es otra cosa.

Siempre se ha especulado con la posibilidad de verle con otra camiseta que no sea la de la vecchia signora y lo cierto es que el Real Madrid siempre ha sido un destino muy apetecible para verle jugar. Tras muchos rumores y habladurías, Dybala renovó con la Juventus y al parecer según apunta TuttoSport, tiene la firme idea de seguir vinculado al club italiano por un largo tiempo. Su reciente revisión de contrato le ha permitido ser el mejor pagado de la plantilla junto a Higuaín y el hecho de llevar el número 10 en la camiseta le ha hecho asumir una importancia notable en el club.

Es por esto que tanto el Real Madrid como el Manchester United entre otros han visto como Dybala les ha dado con la puerta en las narices cuando han llamado a ella. Tanto Mendes como Raiola han hecho su trabajo y la respuesta de argentino habría sido en ambos casos la misma: no.

Por esta razón el Barça no fichó a Dybala

El Fútbol Club Barcelona pudo haberse lanzado en el pasado mercado de verano a por el fichaje de Dybala… pero él mismo lo desechó. Los culés, que hicieron el más absoluto de los ridículos, todavía siguen dando que hablar y más ahora que se sabe que no quisieron a uno de los futbolistas con más presente y con más futuro de todo el fútbol mundial.

La salida de Neymar propició que los blaugrana tuvieran en caja dinero fresco para afrontar casi cualquier fichaje pero ni siquiera se acercaron a la Juventus para preguntar por Dybala. Suena a chiste, pero es lo que afirman desde Barcelona, que Valverde descartó al argentino después del vacío tan grande que quedó en la delantera.

La excusa es que el equipo necesitaba un futbolista con unas características distintas a las de Dybala, que se parecen a las de Messi. Valverde consideraba que sería un problema alinearlos a los dos juntos porque no se compenetrarían bien y que en lugar de eso lo que necesitaba el Barcelona era un jugador que tuviera en la velocidad su mejor arma, y por ello se decidió a lanzarse a por Dembelé y pagar una auténtica millonada por el francés.

Visto lo visto, la jugada le ha salido rematadamente mal al Barcelona una vez más ya que Dembelé sigue lesionado desde el día que jugó contra el Getafe y todavía no ha brillado lo más mínimo en el Camp Nou.
Dybala ya dijo hace un tiempo que no era nada fácil jugar al lado de Messi, ya que ambos ocupaban espacios similares y se entorpecían, y eso lo tuvo en cuenta al parecer Valverde para no hacerse con los servicios del jugador de la Juve pese a que está llamado a ser uno de los mejores del mundo en los próximos años.