¿Está más cerca Dele Alli del Real Madrid?

Pochettino ya ha elegido al sustituto de Dele Alli por si su estrella decide fichar por el Real Madrid


Montaje de Dele Alli con escudos de Tottenham y Real Madrid

Montaje de Dele Alli con escudos de Tottenham y Real Madrid




Según apunta el MirrorMauricio Pochettino sigue con atención a Manuel Lanzini (24), centrocampista del West Ham United que podría ser una interesante opción de refuerzo para el Tottenham de cara a las próximas sesiones de mercado.

Lanzini ocupa la misma demarcación que Dele Alli, por lo que en el caso de concretarse este nuevo fichaje podría significar que el Real Madrid tiene atado al crack inglés del Tottenham.

Hace meses que el conjunto blanco tiene a Dele Alli en el punto de mira, y tras su exhibición en Wembley ante el Real Madrid, tanto Florentino como Zidane han visto que el centrocampista ofensivo del Tottenham es un jugador maduro para su temprana edad (21 años) y de enorme talento, por lo que podría encajar a la perfección en el esquema del técnico francés.


El Real Madrid busca a su nuevo 'Manolito'

El Real Madrid tiene claro que hace falta un delantero de cara al próximo mercado de invierno. La falta de gol ha hecho que el fulgurante inicio de temporada, con dos títulos incluidos, se diluya por momentos. Pese a todo no se ha perdido nada y aún hay tiempo de enmendar los errores pasados.


El conjunto merengue quiere tener a su nuevo Emmanuel Adebayor. El ritmo goleador del togolés (8 goles en 22 partidos) desde el banquillo dejó huella por el Santiago Bernabéu. Llegó cedido del Manchester City, siendo petición expresa de José Mourinho, y tras llegar ‘besó el santo’ ganando la Copa del Rey.

El delantero africano fue una alternativa ideal y se ganó el cariño del madridismo en pocos meses. Muchos aficionados pidieron al atacante cuando terminó la temporada y el nombre de ‘Manolito’ caló muy hondo entre los seguidores del Real Madrid. Adebayor fue fundamental en la 2011 para ganarle la Copa al Barça y ser un hombre clave en las semifinales. Siempre saliendo desde el banquillo y siempre saliendo con una sonrisa.

El Real Madrid ahora tiene el cometido de firmar a un futbolista que sea ‘parche’ hasta la llegada del próximo 9 en verano. Mariano Díaz está en la pole-position para fichar por el equipo merengue el verano que viene. El equipo blanco también maneja el nombre de Neymar de cara al 2019 si su situación en el PSG no cambia. Mira todas las opciones posibles y no descarta nada, ahora piensa ya en firmar a su nuevo Manolito. ¿Se te ocurre algún futbolista que pueda cumplir como hizo el de Togo