Los falsos madridistas que dan por 'muerto' a Gareth Bale

En el diario AS se arrepienten de que el galés no se marchase en verano al United e impidiese la llegada de Mbappé


bale, manchester, escudo,

bale, manchester, escudo,




El diario As ha publicado un patético artículo en el que lamentan no haber vendido a Gareth Bale en verano por 110 millones de euros al Manchester United de Mourinho. Pero lamentarse no entra en el vocabulario del Real Madrid, y menos a estas alturas y en estas circunstancias, ya que Bale está pasando por un auténtico calvario.

Es ventajista e hipócrita hablar de que el Real Madrid debería haber vendido al galés en verano porque ahora el valor de mercado de Gareth Bale se está devaluando. Según Transfermarkt, el valor de Bale es ahora de 80 ‘kilos’, cuando en julio era 90 millones, pero nadie podía predecir dos lesiones seguidas del galés.

El citado artículo ataca al crack galés del Real Madrid diciendo que “fue fichado para coger la bandera que aun sostiene Cristiano, pero las lesiones le han lastrado”. Bale ha cogido la bandera de Cristiano cuando el portugués ha estado ausente y se ha subido al Real Madrid a las espaldas en repetidas ocasiones.

En estos momentos, en lugar de criticar al galés y su no-salida del Real Madrid, el madridismo debería apoyar a un jugador que lo ha dado todo por el club, que lo está pasando muy mal y que luchará junto al equipo por conseguir todos los títulos. ¡Ánimo Gareth, en Defensa Central creemos en ti y esperamos que vuelvas para callar bocas lo antes posible!