La gran noticia que se ha llevado Carvajal para el derbi

El de Leganés ya tiene el alta médica y está completamente recuperado.


Carvajal

Carvajal




"Es una vuelta a la normalidad después de un periodo sin entrenarse de un mes, donde el reposo debía ser absoluto, y evidentemente tiene que afectar a la hora de volver a coger la forma. También tiene que encontrar la confianza. Tratándose del corazón, hay gente más aprensiva que otra, pero con tantos controles que le habrán hecho y tanto seguimiento, Carvajal debe estar tranquilo. Además, una vez se da el alta no requiere un seguimiento posterior". explica el doctor César Quesada, de la Clínica de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado Sport Clínic sobre los problemas del madridista.

Carvajal puede estar tranquilo y esa es la mejor noticia posible que ha podido recibir. El corazón es una zona muy delicada y el propio club blanco tenía que ser cauto respecto a su vuelta a los terrenos de juego. Ahora necesitará tiempo para volver a ser el futbolista que era, pero sin duda alguna que no exista riesgo de recaída es lo mejor que podía pasarle al jugador merengue.

Una gran noticia también para Zinedine Zidane que sabe que no existe riesgo si Carvajal juega el partido en el Wanda Metropolitano. El madridista está preparado para el asalto a los tres puntos en una jornada liguera en la que, precisamente, el equipo de su localidad natal podría brindarle una alegría si consigue ‘rasparle’ puntos al Barça.


 


Ya hay árbitro para el Derbi

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano ya tiene designado al encargado de impartir justicia. La RFEF le ha puesto una gran ‘traba’ a los madridistas en su primera visita al nuevo recinto de los atléticos, de cara al 18-N.

El árbitro del Derbi será Fernández Borbalán, experto en los Derbis madrileños y también experto en ‘fastidiarle’ Ligas al Real Madrid. Que se lo pregunten por ejemplo a Gareth Bale que fue expulsado ante Las Palmas en el Bernabéu la pasada temporada, o que se lo digan a Luka Modric que también terminó un Derbi de 2014 en la Supercopa de España expulsado.

Fernández Borbalán pitará su quinto Derbi (2D, 1V y 1 E). Un árbitro que es experto en desquiciar a los merengues en los Derbis y en los partidos que le toca arbitrar.

El colegiado andaluz será el encargado de impartir justicia y pasará a la historia como el primer árbitro que pitó un Derbi en el Wanda Metropolitano. Esperemos que no sea noticia por lo demás…

900 aficionados en el Wanda:

El Real Madrid no estará solo en su primera visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid. El club merengue tendrá un gran apoyo en el primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano. Ante el Barça no hubo afición visitante debido a la demanda de los locales, en el Derbi, sí que la va a haber.

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano tendrá un lleno total y absoluto en las gradas. La visita del Real Madrid al escenario de los rojiblancos hará que la afición se vuelque con el encuentro. El Real Madrid, sin embargo, también tendrá su apoyo en el Wanda.

900 aficionados del Real Madrid han desbordado la expectativa que tenía el club blanco con su petición de entradas para los visitantes. El 18-N llegará entre una gran expectación ya que será el primer Derbi de la temporada y ambos equipos se juegan un momento ‘vital’ en su temporada.

El Real Madrid necesita la victoria, al igual que el Atlético de Madrid, para salir definitivamente del delicado momento futbolístico por el que atraviesan ambos clubes. Los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en uno de los mejores partidos de la temporada, el Derbi madrileño.