ING: El Real Madrid tiene respuesta para Hazard

Según Sunday Express, el Real Madrid tiene a Hazard apuntado en rojo tras sus declaraciones en las que alabó a Zinedine Zidane


Montaje Eden Hazard y el Real Madrid

Montaje Eden Hazard y el Real Madrid




Y desde el Real Madrid, claro está, ya hay interpretación para el guiño al futbolista blue y hay respuesta. El crack del Chelsea se ha convertido en el objetivo número 1 del equipo blanco, de cara al próximo verano, según apunta Sunday Express.

Hazard se deja querer y está a gusto con su situación: "No sé qué sucederá en mi carrera, pero sería un sueño jugar para Zidane", explica sobre su gran sueño pendiente.

El francés, también como es obvio, quiere al crack belga: "Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más. Lo llevaría al Madrid con los ojos cerrados", explica sobre la idea del astro del Chelsea de entrenar con él. Un filtreo que viene desde lejos y que gustaría mucho al aficionado madridista.


 


Pelea por Mauricio Pochettino

El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, está sorprendiendo a propios e impropios con una actuación estelar con los spurs, en lo que lleva desde los banquillos del club londinense. El argentino se ha postulado como el primer candidato para reemplazar a Zinedine Zidane en cuanto el entrenador abandone el Real Madrid.

El Real Madrid, sin embargo, no es el único equipo que se ha fijado en el entrenador de moda. Mundo Deportivo apunta que también el Manchester United y el PSG le siguen de cerca para que sea el abanderado de sus proyectos en un futuro cercano. Ambos casos, eso sí, son completamente distintos.

El Manchester United habría pensado en él si José Mourinho pega la ‘espantada’. Hace varias semanas dejó deslizar que su futuro en Old Trafford no durará tanto tiempo como la gente espera y muchos se apresuraron en colocarle en París, como uno de muchos destinos posibles.

A parte de los Red Devils, precisamente, es el PSG el otro gran interesado en Mauricio Pochettino si Unai Emery es destituido. Sus problemas con Neymar, que le han situado en el ojo del huracán, le han puesto en la rampa de salida del club francés y ese podría ser el gran argumento de Al Khelaïfi para firmar al técnico argentino. ¿Dónde acabará Pochettino?

Ya hay árbitro para el Derbi

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano ya tiene designado al encargado de impartir justicia. La RFEF le ha puesto una gran ‘traba’ a los madridistas en su primera visita al nuevo recinto de los atléticos, de cara al 18-N.

El árbitro del Derbi será Fernández Borbalán, experto en los Derbis madrileños y también experto en ‘fastidiarle’ Ligas al Real Madrid. Que se lo pregunten por ejemplo a Gareth Bale que fue expulsado ante Las Palmas en el Bernabéu la pasada temporada, o que se lo digan a Luka Modric que también terminó un Derbi de 2014 en la Supercopa de España expulsado.

Fernández Borbalán pitará su quinto Derbi (2D, 1V y 1 E). Un árbitro que es experto en desquiciar a los merengues en los Derbis y en los partidos que le toca arbitrar.

El colegiado andaluz será el encargado de impartir justicia y pasará a la historia como el primer árbitro que pitó un Derbi en el Wanda Metropolitano. Esperemos que no sea noticia por lo demás…

900 aficionados en el Wanda:

El Real Madrid no estará solo en su primera visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid. El club merengue tendrá un gran apoyo en el primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano. Ante el Barça no hubo afición visitante debido a la demanda de los locales, en el Derbi, sí que la va a haber.

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano tendrá un lleno total y absoluto en las gradas. La visita del Real Madrid al escenario de los rojiblancos hará que la afición se vuelque con el encuentro. El Real Madrid, sin embargo, también tendrá su apoyo en el Wanda.

900 aficionados del Real Madrid han desbordado la expectativa que tenía el club blanco con su petición de entradas para los visitantes. El 18-N llegará entre una gran expectación ya que será el primer Derbi de la temporada y ambos equipos se juegan un momento ‘vital’ en su temporada.

El Real Madrid necesita la victoria, al igual que el Atlético de Madrid, para salir definitivamente del delicado momento futbolístico por el que atraviesan ambos clubes. Los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en uno de los mejores partidos de la temporada, el Derbi madrileño.