El estado de los siete cedidos, ¿volverá alguno?

El Real Madrid tiene cedidos por Europa y existe la opción de vuelta de alguno.


Montaje Odegaard y Vinicius

Montaje Odegaard y Vinicius




VINICIUS JR: El brasileño volverá el próximo verano al Real Madrid y presuntamente se quedará en la primera plantilla merengue. Fichó por 45 millones y está deslumbrando con su fútbol en Brasil. Muchos ya le comparan con brasileños ilustres de la historia y el joven crack no deja de ofrecer detalles en el césped.

ODEGAARD: Es el otro que volverá seguro a la disciplina madridista. El joven astro noruega ya es el ‘rey’ de la sub-21 y ha debutado con la absoluta. En Holanda está brillando.

FEDE VALVERDE: En el Deportivo de La Coruña ya lleva 706 minutos y lideró a Uruguay en las categorías inferiores, también en la clasificación para el Mundial de Rusia.

SERGIO DÍAZ: Actualmente juega en el Lugo, cuarto en la tabla de clasificación de la Liga 1,2,3. Es el primer cambio en las segundas partes y todavía no se ha asentado en la titularidad.

LUCAS SILVA: Uno de los grandes problemas que se le avecinan al Real Madrid con su vuelta de Cruzeiro en 2018. No disfruta de los momentos esperados y tampoco terminó de cuajar en Francia.


LIENHART: 805 minutos lleva ya con el Friburgo y parece haberse acoplado a la perfección en la Bundesliga. Su caso es muy parecido al de Jesús Vallejo que como central destacó en Alemania.

ALEIX FEBAS: Juega en el Zaragoza y fue uno de los pilares del Real Madrid Castilla durante su trayectoria en La Fábrica. En el conjunto maño es uno de los grandes pilares del equipo.