El bonito homenaje de Ramos a un genio del humor

El capitán del Real Madrid quiso tener un detalle con el recientemente fallecido Chiquito de la Calzada


Ramos es uno de los jugadores que se ha concentrado este domingo

Ramos es uno de los jugadores que se ha concentrado este domingo




Ha sido una de las noticias más tristes de los últimos días, el fallecimiento del humorista y artista malagueño conocido como Chiquito de la Calzada a los 85 años. Una gran cantidad de mensajes inundaron las redes sociales durante todo el día y desde la Casa Real, pasando por el presidente del gobierno quisieron tener un recuerdo para él.

El mundo del deporte también se quiso acordar de Chiquito y el capitán de la Selección Española y Real Madrid, Sergio Ramos, le dedicó un homenaje. En un mensaje en su cuenta de Twitter, se podía leer un mensaje que decía: "Con la sonrisa que siempre nos sacabas: hasta luego, Lucas. Se te echará de menos". Este texto lo acompañaba una imagen de Chiquito. Un bello recuerdo para una figura icónica de humor en España que a sus 62 años se hizo muy famoso con apariciones en programas de humor como 'Genio y figura' a la vez que compaginaba apariciones en varias películas.

Un hombre que en sus primeros años tuvo relación con el mundo de flamenco y del espectáculo, nacido en Málaga en 1932 y al que una angina de pecho le desencadenó un problema hemodinámico que le tuvo ingresado en la UCI hasta que en la madrugada del pasado sábado, fallecía a los 85 años de edad en el Hospital Regional de Málaga.