Zidane y Varane...¡¡se pasan al rap!!

El técnico y el central del Real Madrid han sido protagonistas de un videoclip que se ha hecho viral sobre Arda Turán


Zidane, Varane

Zidane, Varane




La música en tono de sátira y broma nunca hay que tomárselo mal, de hecho es curioso ver como se incorporan algunos elementos a las canciones de rap y más cuando se pueden llegar a hacer virales en un corto espacio de tiempo.

Esto es lo que ha ocurrido con Zinedine Zidane y Raphael Varane como protagonistas secundarios en el videoclip de los raperos Bako y DJ Pache, y con su tema 'Arda Turán'. La canción está dedicada al turco del FC Barcelona y en el estribillo de la misma, aparece la figura del hoy técnico del Real Madrid en el momento en el que dio el famoso cabezazo a Materazzi en el Mundial de 2006. El estribillo habla sobre la barba de Arda y hace referencia en el mismo a los dos madridistas y a ese gesto que en su momento llegó a ser el más visto del mundo. También un ex canterano como Javi Balboa aparece en el videoclip que ha corrido como la pólvora en internet.

Estos raperos madrileños son los encargados de hacer su propia música y de distribuirla y gestionarla en todo momento con sus fans a través de las redes sociales. Están considerados como uno de los grupos con mayor implicación de tipo social y ya han dado una gran cantidad de conciertos sin necesidad de pertenecer ni a discográficas, distribuidoras o editoriales.