La ex leyenda a la que le bastaron "15 minutos" para saber que Isco es un crack mundial

Alexandr Mostovoi lo ha confesado a la agencia EFE.


Isco Alarcón gol

Isco Alarcón gol




Es el caso del ruso, el ‘zar’, Alexandr Mostovoi, ex leyenda del Celta de Vigo, que quedó totalmente encantado de la magia del crack madridista en el partido entre el Málaga y el Zenit de la 2012 en su primer partido de la Copa de Europa. Solo unos minutos le bastaron al ex jugador celtiña para saber que Isco es algo distinto.

"Jugaba el Málaga contra el Zenit. Yo estaba en el estadio. Pasaron quince minutos y ya le dije a mis amigos: ese es buenísimo. Yo le ficharía ahora mismo", argumentó. A lo que añadió: "Me encanta Isco".

Mostovoi fue una referencia del Euro Celta de Vigo y es considerado un auténtico ídolo en Balaídos. El futbolista ruso se rindió a Isco a vísperas de la visita de la selección española a su país, aunque ya se ha confirmado la baja de Isco (y duda para el derbi) para dicho partido.


Las disculpas de Waston con Isco


Kendall Waston, defensa de los Vancouver Whitecaps de la MLS, ha pedido disculpas a Isco Alarcón y a los aficionados tras su duro entradón al malagueño en el amistoso de La Rosaleda. El feo tacklin pudo costarle el derbi del Wanda Metropolitano al crack madridista, no viajará a Rusia debido al traumatismo que sufrió en el césped.

sí se sinceró el defensor costarricense tras su patadón a Isco: "Le pido perdón desde aquí, y me gustaría hacerlo personalmente. No tuve mala fe. Yo entro siempre a la pelota. Desgraciadamente, lo golpeé sin querer. Ojalá que se recupere para el derbi sin problemas. Veré ese partido".

"Fue una jugada muy rápida. Le pusieron una pelota en profundidad y por lo rápido que es él, pensé que lo mejor era tirarme al suelo y 'barrerle'. De hecho, saqué le pelota con la pierna izquierda, pero por la inercia de la jugada, le golpeé con la derecha.Nunca pensé que fue tan fuerte como para sacarlo del campo con dolor. Yo salí del campo y no me di cuenta de nada. Por eso, no intenté disculparme tras el partido. De hecho, yo advertí de que estaba lesionado ya el domingo, cuando veo en redes sociales los insultos que me estaban lanzando. Yo creí que le habían cambiado para que le aplaudieran", explicó sobre la desafortunada jugada.

Waston se considera fan de Isco Alarcón y mostró su buena voluntad tras las disculpas por una jugada que no vino a cuenta de nada y que pudo dejar a Isco en el dique seco:"Lo que quiero dejar claro es que no fue con mala intención. Fui fuerte a la pelota, sin más. No soy de ese tipo de jugadores. Además, Isco es uno de mis jugadores preferidos. es un crack, y saber que le pude lesionar...", sentenció.

Ya hay árbitro para el Derbi

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano ya tiene designado al encargado de impartir justicia. La RFEF le ha puesto una gran ‘traba’ a los madridistas en su primera visita al nuevo recinto de los atléticos, de cara al 18-N.

El árbitro del Derbi será Fernández Borbalán, experto en los Derbis madrileños y también experto en ‘fastidiarle’ Ligas al Real Madrid. Que se lo pregunten por ejemplo a Gareth Bale que fue expulsado ante Las Palmas en el Bernabéu la pasada temporada, o que se lo digan a Luka Modric que también terminó un Derbi de 2014 en la Supercopa de España expulsado.

Fernández Borbalán pitará su quinto Derbi (2D, 1V y 1 E). Un árbitro que es experto en desquiciar a los merengues en los Derbis y en los partidos que le toca arbitrar.

El colegiado andaluz será el encargado de impartir justicia y pasará a la historia como el primer árbitro que pitó un Derbi en el Wanda Metropolitano. Esperemos que no sea noticia por lo demás…

900 aficionados en el Wanda:

El Real Madrid no estará solo en su primera visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid. El club merengue tendrá un gran apoyo en el primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano. Ante el Barça no hubo afición visitante debido a la demanda de los locales, en el Derbi, sí que la va a haber.

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano tendrá un lleno total y absoluto en las gradas. La visita del Real Madrid al escenario de los rojiblancos hará que la afición se vuelque con el encuentro. El Real Madrid, sin embargo, también tendrá su apoyo en el Wanda.

900 aficionados del Real Madrid han desbordado la expectativa que tenía el club blanco con su petición de entradas para los visitantes. El 18-N llegará entre una gran expectación ya que será el primer Derbi de la temporada y ambos equipos se juegan un momento ‘vital’ en su temporada.

El Real Madrid necesita la victoria, al igual que el Atlético de Madrid, para salir definitivamente del delicado momento futbolístico por el que atraviesan ambos clubes. Los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en uno de los mejores partidos de la temporada, el Derbi madrileño.