El enésimo guiño de Hazard a Zinedine Zidane

  • Eden Hazard volvió a tirarle una indirecta a Zinedine Zidane en sus entrevistas.
Montaje Zidane feliz y Hazard guiñando ojo Montaje Zidane feliz y Hazard guiñando ojo
Zidane y Hazard FOTO: DC

Eden Hazard sigue sonando con fuerza para ser futbolista del Real Madrid la próxima temporada si hay una venta sonada en la BBC. El belga, cómodo en todo momento ante esa situación, no deja de mandarle señales a Zinedine Zidane y al propio equipo blanco.

La última ha llegado en una entrevista para Soccer AM al hacer referencia a los jugadores que cree que son buenos entrenadores, de cara al futuro, y sin venir a cuenta nombrar al técnico madridista. Está claramente enamorado de su arte en los banquillos y está deseando ser jugador del Real Madrid próximamente.

"César Azpilicueta porque habla mucho sobre fútbol. Tal vez también Gary Cahill. Creo que ambos pueden ser buenos. Creo que los entrenadores son más para los jugadores defensivos. Cuando ves todo el centro del campo, el delantero y el extremo, no son buenos entrenadores. ¡Aparte de Zinedine Zidane, solo él!", espetó nombrándole sin ser necesario.

Eden Hazard está en el foco de los rumores y si sale uno de la BBC, se cumpliría una de las grandes premisas que han citado desde Inglaterra para que su fichaje por los blancos se haga realidad.


Respuesta por Hazard:

Desde Inglaterra ya han comenzado a hacer cábalas con la posibilidad de ver a Eden Hazard vistiendo la elástica del Real Madrid la próxima temporada. El belga se deja querer y no deja de mandar mensajes al equipo merengue, sin embargo, deja claro que está feliz en el Chelsea.