" /> ?>

La pista definitiva para saber que Cristiano recibirá el Quinto

  • France Football ha hecho oficial la fecha de entrega del Balón de Oro.
Balon de Oro de Cristiano Ronaldo Balon de Oro de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya sabe cuándo se le entregará el Quinto Balón de Oro. El crack portugués deberá de recoger el galardón el próximo 7 de diciembre y eso es una pista definitiva para entender que se lo darán al de Madeira. ¿Por qué? Tiene su explicación.

Tras el divorcio de la FIFA y France Football, el medio francés se alió con L’Equipe y está dispuesto a pelear de tú a tú con la multitudinaria gala que se celebró para condecorar al The Best en Londres, a estilo Hollywoodiense.

La idea de France Football era dar el premio justo antes de Navidad, es decir, en pleno Mundial de Clubes del Real Madrid que se jugará en los Emiratos Árabes (del 6 al 16 de diciembre) y la revista francesa, apoyada por L’Equipe, ha filtrado que se celebrará el 7 de diciembre, justo antes del Mundial de Clubes, recuerden que el Real Madrid pasa directamente a las semifinales (13 de diciembre) y las fechas se habrían amoldado para un presunto nombramiento al quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, con total justicia, claro está.

Una aceleración que no hace más que dejar a las claras que el vencedor será Cristiano Ronaldo. Su final de temporada pasada en la que se elevó el peso del equipo a sus espaldas deja bien claro que debe de ser el ganador. Su Quinto Balón de Oro está en camino…


Su momento más feliz:

Cristiano Ronaldo se ha convertido en padre por cuarta vez después de que este domingo su pareja, Georgina Rodríguez, haya dado a luz a Alana Martina, la primera que es fruto de su relación y él mismo ha sido el encargado de anunciar la noticia en las redes sociales.

“¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Georgina como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”, dijo el propio Cristiano Ronaldo a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que compartió una imagen en la que se le podía ver junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y a su primogénito, Cristiano Junior, que también quiso estar presente en el nacimiento de su hermana.

De esta manera Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro niños, Cristiano Juniorque es el mayor, los gemelos Mateo y Eva que nacieron hace tan solo unos meses, y ahora Alana Martina, fruto de la relación que desde hace tiempo mantiene con Georgina Rodríguez.

Ya hay árbitro para el Derbi

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano ya tiene designado al encargado de impartir justicia. La RFEF le ha puesto una gran ‘traba’ a los madridistas en su primera visita al nuevo recinto de los atléticos, de cara al 18-N.

El árbitro del Derbi será Fernández Borbalán, experto en los Derbis madrileños y también experto en ‘fastidiarle’ Ligas al Real Madrid. Que se lo pregunten por ejemplo a Gareth Bale que fue expulsado ante Las Palmas en el Bernabéu la pasada temporada, o que se lo digan a Luka Modric que también terminó un Derbi de 2014 en la Supercopa de España expulsado.

Fernández Borbalán pitará su quinto Derbi (2D, 1V y 1 E). Un árbitro que es experto en desquiciar a los merengues en los Derbis y en los partidos que le toca arbitrar.

El colegiado andaluz será el encargado de impartir justicia y pasará a la historia como el primer árbitro que pitó un Derbi en el Wanda Metropolitano. Esperemos que no sea noticia por lo demás…

900 aficionados en el Wanda:

El Real Madrid no estará solo en su primera visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid. El club merengue tendrá un gran apoyo en el primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano. Ante el Barça no hubo afición visitante debido a la demanda de los locales, en el Derbi, sí que la va a haber.

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano tendrá un lleno total y absoluto en las gradas. La visita del Real Madrid al escenario de los rojiblancos hará que la afición se vuelque con el encuentro. El Real Madrid, sin embargo, también tendrá su apoyo en el Wanda.

900 aficionados del Real Madrid han desbordado la expectativa que tenía el club blanco con su petición de entradas para los visitantes. El 18-N llegará entre una gran expectación ya que será el primer Derbi de la temporada y ambos equipos se juegan un momento ‘vital’ en su temporada.

El Real Madrid necesita la victoria, al igual que el Atlético de Madrid, para salir definitivamente del delicado momento futbolístico por el que atraviesan ambos clubes. Los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en uno de los mejores partidos de la temporada, el Derbi madrileño.

 

 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL