La pésima noticia que ha "destrozado" a Bale

Han encontrado muerto al cuñado del futbolista galés.


Bale

Bale




El cuñado del expresso de Cardiff, de 29 años, ha sido encontrado muerto en la vivienda de sus padres en Penhart, durante la madrugada del pasado miércoles. Emma Rhys – Jones, desolada, estaba ultimando los detalles de boda con el jugador del Real Madrid y ha viajado hasta Cardiff para acompañar a su hermana Katie en la tragedia.

"No se está tratando esta muerte como sospechosa y ya se ha informado al forense", dicen desde los medios locales en relación a las palabras que ha dado el portavoz policial sobre la muerte de Alexander Williams.

Desde Defensa Central queremos mandarle un mensaje de ánimo a nuestro futbolista en estos momentos tan duros y complicados que le ha puesto la vida. Mucho ánimo a los familiares y allegados del cuñado de Gareth y DEP.

El momento más duro:

La tragedia ha vuelto a cebarse con la familia política de Gareth Bale. El futbolista del Real Madrid y su esposa, Emma Rhys-Jones, atraviesan un momento familiar muy complicado tras la muerte de su cuñado, el padre de los dos sobrinos de la WAG del equipo blanco. Alexander Williams fue hallado muerto en el domicilio de sus padres y se sospecha de un suicidio, aunque el caso se está investigando.


Gareth Bale no da pie con bola. A sus problemas deportivos, agravados tras una nueva lesión que le tendrá otro mes fuera del Real Madrid, se unen sus problemas personales. Y es que parece que la pesadilla no termina para el futbolista galés y su familia política. Su prometida, Emma Rhys-Jones, y toda la familia de la WAG merengue se encuentra conmocionada por la muerte de su cuñado.

El novio de la hermana de Emma, Alexander Williams, fue hallado muerto en la casa de sus padres en Cardiff el pasado miércoles. Una triste noticia que ha causado gran revuelo en el Reino Unido. La causa aparente del fallecimiento fue un suicidio. Al parecer, Alexander, de 29 años, regresó de Ibiza recientemente con una mano delante y otra detrás tras haber quedado arruinado por su alto nivel de vida. Y esto le habría llevado a una depresión y al posterior suicidio. 

No obstante, la policía investiga otras posibles causas debido al embrollo en que la familia Rhys-Jones está envuelta con una banda de narcotraficantes. Recordemos que una tía y una prima de la mujer de Bale se vieron envueltas en un turbio asunto hace unos meses y que llegó a salpicar al mismísimo jugador del Real Madrid. No obstante, en principio no hay sospechas de que pueda haber relación y la investigación parece más un puro trámite que otra cosa.

Alexander Williams deja a Katie, la hermana de Emma Rhys-Jones, al cuidado de los dos hijos que tenían en común. A los 24 años, la vida de la cuñada de Bale ha cambiado para siempre y tanto el futbolista como su futura esposa deberán apoyarla todo lo posible para que logre recuperarse del durísimo golpe que le ha dado la vida.