" /> ?>

Rashford no se corta ¡cuenta su traición al United por el Madrid!

  • Marcus Rashford ha confesado que se convirtió en fan de Ronaldo cuando el delantero brasileño endosó un hat-trick al Manchester United con el Real Madrid
rashford rashford
Marcus Rashford
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El joven delantero del Manchester United ha hecho unas controvertidas declaraciones que seguro habrán puesto de los nervios a José Mourinho y a los aficionados del conjunto inglés. Rashford ha revelado que se hizo fan de un jugador del Real Madrid cuando este le endosó un hat-trick al United en Old Trafford.

Marcus Rashford ha reconocido que Ronaldo Nazario se convirtió en su ídolo cuando en 2003 el delantero brasileño marcó un hat-trick en el campo del Manchester United con la camiseta del Real Madrid.

De hecho, este encuentro fue el primero que vio en directo Marcus Rashford cuando era solo un niño, y desde entonces se convirtió en un enamorado de Ronaldo. 

"He visto todos esos vídeos en Youtube y el primer partido que vi en directo, él lo estaba jugando. Fue en Old Trafford, y siempre lo recordaré. Fue en 2003. Marcó un hat-trick. Yo solo era un niño. Era el jugador favorito de mi hermano, por eso he crecido viéndole mucho a él y a sus partidos", ha confesado Rashford, unas declaraciones que no gustarán nada a los seguidores de los red devils ni a su entrenador, Mourinho.


¡Incendiarias declaraciones de Griezmann a una semana del derbi!

¡La que ha liado el bueno de Antoine Griezmann! A falta de menos de una semana para el derbi, y en pleno parón internacional, al francés no se le ha ocurrido una mejor cosa que buscarse problemas con la afición colchonera.

Dos palabras, simplemente, bastaron para armar un incendio entre la afición rojiblanca por parte del francés. “”, solo eso sirvió para calentar al Wanda Metropolitano a días del encuentro vital ante el Real Madrid en Liga.

La pregunta fue clara: “¿Le haría soñar con una delantera con Mbappé, Griezmann y Neymar?”. La respuesta ya la saben y eso ha enfadado mucho al Atlético de Madrid, en víspera del derbi, y sin venir a cuento en plena entrevista en Telefoot.

La delantera del PSG hace aguas a nivel extradeportivo (los números en el campo son brillantes) y ello ha propiciado que se hable de una salida de Neymar. Un giro que podría dar Antoine Griezmann si se alista en el lugar de Cavani y que desde París estarían encantados de recoger. Eso sí, al Atlético no le ha hecho ninguna gracia…

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL