Te contamos todos los detalles de la lujosa habitación en la que Georgina Rodríguez dio a luz a Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo
Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, llegó al mundo ayer domingo en una de las instalaciones sanitarias privadas más conocidas de la capital madrileña. A continuación encontrarás los detalles más lujosos de la gran ‘suite’ en la que dio a luz Georgina a su primera hija, el cuarto hijo de Cristiano.
El parto tuvo lugar en el hospital universitario Quirónsalud de Madrid, ubicado en Pozuelo de Alarcón, a escasos kilómetros de la casa de Cristiano Ronaldo, situada en la exclusiva urbanización de La Finca. Según ha informado la revista Hola, el hospital dispone de 133 habitaciones individuales y 57 suites exteriores para que tanto la persona ingresada como sus familiares o acompañantes se sientan tranquilos y cómodos. Además, Quirónsalud dispone de cuatro grandes ‘suites’, cada una de ellas de 55 metros cuadrados divididas en dos ambientes, dos cuartos de baño, wifi, televisión y caja fuerte, entre otras comodidades.
Las instalaciones también cuentan con un acceso restringido a la zona de las suites para mantener el anonimato y privacidad de sus pacientes y acompañantes. Además se puede acceder directamente a estas lujosas habitaciones desde el garaje, por lo que Cristiano y Georgina pudieron blindar en todo momento su privacidad.
El hospital Quirón de Madrid cuenta también con una refinada cocina con carta y menús personalizados según las necesidades del paciente y sus familiares. Cada una de las grandes suites tiene también un tercer ambiente destinado a servicios extras como secretarias o guardaespaldas.
Alana Martina es la primera hija de la joven modelo española, mientras que para el delantero del Real Madrid es su cuarto hijo. Tal y como anunció el propio Cristiano a través de la redes sociales, el parto fue muy bien y tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com