El club que quiere ‘robarle’ al Madrid el fichaje de Fekir

  • El Arsenal parece dispuesto a entrar en la puja por Fekir y estaría dispuesto a ofrecer 67 millones de euros por el atacante
Fekir Fekir
Nabil Fekir
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El espectacular inicio de temporada de Nabil Fekir en el Olympique de Lyon no ha pasado desapercibido para Zinedine Zidane, que ha reconocido su admiración por el delantero. Si se le ha vinculado con el Madrid durante las últimas semanas, ahora ha aparecido un nuevo equipo en escena que está dispuesto a pujar fuerte por Fekir.

 

Según ha informado el diario Daily Star, el Arsenal de Wenger está muy cerca de cerrar el fichaje del jugador del Olympique de Lyon, Nabil Fekir, por unos 67 millones de euros. 

Aunque lo cierto es que el atacante francés nacionalizado argelino ya ha reconocido que Zidane es su ídolo: “Si Zizou me llama mañana mismo, me voy con él encantado, nunca le diría que no”, dijo Fekir hace unos días. 

Parece evidente que por historia y porque Zidane es el entrenador, el Real Madrid cuenta con cierta ventaja en el caso de que se decido a ir a por el fichaje de Nabil Fekir. Sin embargo, el Arsenal está viendo como se le agota el tiempo para renovar a Alexis Sánchez y Mesut Özil, por lo que el conjunto inglés se puede ver obligado a pujar fuerte por Fekir de cara a reforzar el ataque gunner de cara al próximo verano.

Así juega y golea Nabil Fekir



El PSG podría verse obligado a ceder a tres jugadores ¿está atento el Real Madrid?

El Paris Saint-Germain necesita reunir una importante cantidad de dinero para cumplir los requisitos económicos de la confederación europea, y una de las posibilidades para conseguirlo es la venta o cesión de algunos de sus jugadores. ¿Está el Real Madrid interesado en alguno de ellos?

Según ha asegurado L’Équipe, el PSG necesita ingresar 75 millones para que la entidad del Parque de los Príncipes pueda poner sus cuentas en orden dentro de la normativa UEFA.

La idea del club que preside el jeque Nasser Al Khelaifi sería alcanzar estos ingresos sin desprenderse de ningún jugador de la plantilla, aunque sí se vería obligado a ceder a dos o tres cracks.

Entre los jugadores cuya cesión se contempla para cumplir el Fair Play Financieroestán el ex madridista Ángel Di María, Lucas Moura y Pastore. Todos ellos jugadores de gran calidad que podrían interesar al conjunto blanco.

Según el citado medio francés, el PSG también buscará aumentar los ingresos con la venta de entradas, el merchandising, las giras, los derechos de televisión y los patrocinios. Aunque parece inevitable que tenga que desprenderse de varios jugadores, como mínimo de forma temporada. ¿Se beneficiará el Real Madrid de esta oportunidad?