Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

El tremendo rebote del agente de Bale cuando le preguntan por su futuro

  • Jonathan Barnett ha mostrado su enfado por las dudas sobre la continuidad del jugador
El agente de Bale posa delante de una foto del jugador El agente de Bale posa delante de una foto del jugador
El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid está más que nunca en duda
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La última lesión de Gareth Bale ha puesto en entredicho la continuidad del futbolista en el Real Madrid. El galés acumula un importante número de problemas físicos en los cuatro años que lleva la capital de España, varios de ellos en la última temporada. Por eso han surgido algunos rumores que le colocan lejos del Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada.

Por lo pronto Bale se perderá el próximo mes de competición, por lo que va a estar cerca de baja de forma consecutiva durante dos meses y medio. Tiempo al que hay que sumar los tres meses que ya estuvo ausente entre noviembre de 2016 y febrero de 2017 por la grave lesión de tobillo que sufrió. Así que es lógico que algunos madridistas se planteen la posibilidad de colocarle en el mercado el próximo verano, sobre todo si de aquí a mayo continúa con esta tendencia a sufrir percances de salud que le impidan ayudar al equipo sobre el terreno de juego.

Así, en el programa 'El Primer Palo' de 'EsRadio' han contactado con su agente, Jonathan Barnett, para que valore las opciones del futbolista de cara al curso próximo. Y el representante no se ha tomado nada bien que la prensa española ponga en duda la continuidad del futbolista más importante al que asesora. "Esos rumores son basura y no contesto a las preguntas estúpidas de los periodistas" ha espetado de primeras, aunque posteriormente se ha explayado algo más.

"¿Tú está seguro de que vas a seguir en tu mismo lugar de trabajo el año que viene. Yo no lo sé, es algo que no está en mis manos. Pues lo mismo ocurre con Gareth Bale. Él es futbolista del Real Madrid y jugará cuando esté bien físicamente" ha explicado el agente. Y también ha querido aclarar que el jugador no está tan hundido como algunos apuntan: "está bien y va a estar mejor. Jugará tan pronto como pueda y volverá con el equipo".

Así pues, Barnett no asegura categóricamente que Bale pueda cumplir su contrato en el Real Madrid. Su deseo es que así sea, al igual que el del futbolista. Pero la decisión la tendrán el propio club blanco y Zinedine Zidane, ya que son los que deberán valorar si les compensa seguir apostando por un futbolista frágil en lo físico, pero que cuando está a tope marca diferencias por contar con unas condiciones físicas privilegiadas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información