Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

Las declaraciones de Cristiano que demuestran que no quiere irse

  • Otra vez se pone en duda la cotinuidad de Cristiano, quien solo expresó su malestar en 2012
Cristiano durante un partido de esta temporada Cristiano durante un partido de esta temporada
Cristiano Ronaldo, de nuevo en el centro de los rumores
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticias de todas las portadas de la prensa deportiva, así como centro de atención de todas las tertulias. Todo porque Edu Aguirre dio en la noche del lunes una supuesta exclusiva en el programa 'El Chiringuito de Jugones' en la que aludía a una conversación del futbolista con Florentino Pérez para solicitar su salida del club a partir del 1 de enero.

El periodista asegura que Cristiano Ronaldo no es feliz en el conjunto merengue porque "no le está cuidando y no se siente querido". Además, explicó que el problema no es una cuestión de dinero, sino de trato personal y humano. Por eso supuestamente rechazó la oferta de renovación que le hizo el Real Madrid hace unos días y le pidió al presidente que el próximo verano le facilite su salida el próximo verano. Una petición que el propio Florentino no habría aceptado, convencido de que podrá reconducir la situación.

Lo cierto es que hasta el momento ninguna otra fuente ha confirmado este extremo. De hecho, el propio futbolista no se ha pronunciado al respecto, como ya ocurrió el pasado mes de junio cuando la prensa portuguesa aireó que el 'crack' supuestamente quería dejar el Real Madrid por no sentir el apoyo de la institución ante las acusaciones de fraude fiscal a las que se estaba viendo sometido. Así que no es ni mucho menos la primera vez que se rumorea algo así y que luego termina en el olvido.

Un único enfado reconocido

No en vano, desde que está en el Real Madrid solo una vez Cristiano aseguró no estar feliz en el Real Madrid. Fue a finales de 2012, cuando expresó que estaba triste y el club sabía por qué. Así, las dos partes acabaron hablando y solucionando sus diferencias, como siempre han hecho durante los 8 años que llevan uniendo sus caminos. Y ahora desde luego no parece que la situación sea tan preocupante como ese momento de crisis, ya que las últimas declaraciones del 'crack' al respecto no han sido ni mucho menos preocupantes.

"Nunca he dicho que quiera irme del Real Madrid. La gente habla de mí todos los días y yo vivo para el fútbol. No puedo salir a desmentir todo (...) Estoy contento y las cosas salen de forma natural. Hago lo que me gusta y soy feliz" expresaba el pasado 26 de septiembre tras ganar en Dortmund. Y hace menos días, el pasado 2 de noviembre, apuntaba: "tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato. Estoy muy bien".

Así que más claro, agua. En el último mes y medio Cristianoha dicho dos veces en público que es feliz en el Real Madrid y que no hay que hacer mucho caso a todo lo que se dice de él. Por eso el nerviosismo no debe cundir entre el madridismo, porque estos nuevos rumores no tienen el suficiente fundamento para ser ciertos. Desde que viste la camiseta del club el 'crack' ya ha protagonizado casos similares y en todos ellos acabó recuperando la sonrisa, por lo que no es momento de inquietarse. Al fin y al cabo lo que importa es la palabra del propio futbolista y él ha sido muy claro al respecto en esta temporada...

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información