Cristiano e Isco protagonizan los dos 'noticiones' del día en Valdebebas

Los dos 'cracks' se han dejado ver en la Ciudad Deportiva merengue


Isco se ha dejado ver en Valdebebas

Isco se ha dejado ver en Valdebebas




Y lo cierto es que por ahora el madridismo está recibiendo bastantes buenas noticias. Y hoy han llegado por partida doble, ya que tanto Cristiano Ronaldo como Isco Alarcón han dado razones para pensar que el sábado estarán a tope en el partido. Por un lado el portugués ha vuelto a entrenar con normalidad tras no haberse dejado ver el lunes sobre el césped de Valdebebas; mientras que el internacional español también ha saltado al campo una vez que ha sido liberado de la selección española por el feo golpe que sufrió en el partido ante Costa Rica.

Según ha informado el Real Madrid Isco Alarcón se ha limitado a hacer carrera sobre el césped, lo cual no resulta demasiado preocupante si se tiene en cuenta de que todavía dispondrá de tres entrenamientos más para volver con el grupo y entrenarse a tope. Por eso el madridismo puede estar tranquilo, ya que salvo imprevisto de última hora por recaída el futbolista madrileño podrá ser titular en el duelo ante el Atlético de Madrid.

Por lo demás, Achraf también ha sido una nota positiva de la jornada al trabajar igualmente con el grupo tras superar unas molestias físicas que le impidieron disputar el choque contra Las Palmas. De esta forma el hispano-marroquí ha formado parte del grupo de trabajo en el que también han estado el mencionado Cristiano, Benzema, Marcos Llorente, Carvajal, Theo, Lucas Vázquez y Casilla. Todos ellos han entrenado con normalidad con el apoyo del Castilla; mientras que ha habido hasta cinco bajas por lesión o molestias físicas.

Los ausentes han sido Luka Modric, Gareth Bale, Keylor Navas, Luca Zidane y Kovacic. El croata arrastra molestias físicas tras lograr la clasificación para el Mundial con Croacia, aunque su participación en el derbi no parece estar en peligro. Algo que no se puede decir de los otros cuatro futbolistas, ya que todos ellos están prácticamente descartados para el choque por padecer lesiones de importancia que no podrán solucionar en los cinco días que restan para el duelo.