La reacción del Madrid a la supuesta inquietud de Cristiano

En el club blanco ni se inmutan ante lo publicado por el 'Chiringuito'


Cristiano y Florentino durante un acto publicitario

Cristiano y Florentino durante un acto publicitario




Como todo lo que afecta a Cristiano Ronaldo la supuesta información ha ocasionado un importante revuelo y ha encontrado eco en muchos medios de comunicación. Sin embargo, en el Real Madrid están ya más que acostumbrados a lidiar con estas situaciones. De hecho, se podría decir que tienen un 'Máster' de cómo afrontar las informaciones que apuntan a que el portugués está triste y quiere marcharse. Desde luego no es la primera vez que les pasa algo así, ya que sin ir más lejos el pasado mes de junio afrontaron y superaron sin problemas una circunstancia muy similar y con los problemas fiscales del 'crack' como telón de fondo.

Así que este martes la noticia ha sido la 'comidilla' en los despachos del Santiago Bernabéu. Pero solo se ha quedado ahí, en simples rumores, porque en el Real Madrid guardan la más absoluta calma. Según el diario 'Marca' la tranquilidad es "absoluta" en el club a pesar de lo dicho y publicado en el programa televisivo. "No hay caso Ronaldo" asegura el periodista José Félix Díaz, porque en el equipo blanco están centrados en preparar bien el derbi del próximo sábado y en ir recuperando poco a poco a todos los lesionados, especialmente a Gareth Bale.

Así, el Real Madrid va a mantener la calma y no va mover pieza respecto a Cristiano Ronaldo. Solo queda Nacho por anunciar su renovación, así que el portugués no va ampliar su contrato en las próximas semanas. En el club entienden que ya firmó uno nuevo el pasado verano y que aún tiene cuatro años más por cumplir, por lo que no hay necesidad para revisarlo. Aunque eso sí, el presidente tiene como siempre abierta la puerta de su despacho por si el 'crack' quiere decirle algo o hacerle una petición concreta, ya que por algo es el máximo referente del club.

De esta forma, en el Real Madrid restan importancia a lo dicho por Edu Aguirre y niegan que haya ningún problema con su mejor jugador. La versión del club es que esa reunión entre Cristiano y Florentino no se ha producido, y menos en los supuestos términos que se han filtrado. Y bajo esa premisa consideran que no hay razones para preocuparse o inquietarse, porque el 'crack' no les ha transmitido incomodidad o enfado. Es más, le ven casi más motivado de lo habitual por su pobre rendimiento goleador en LaLiga, por lo que solo esperan que hable en el campo el sábado para callar todas estas informaciones negativas.