Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

¿Estará listo Keylor para jugar el Derbi ante el Atleti?

  • El costarricense está casi descartado para jugar el sábado
Keylor se ha ejercitado este viernes en el césped de Valdebebas Keylor se ha ejercitado este viernes en el césped de Valdebebas
Keylor Navas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Keylor Navas no jugará el Derbi contra el Atlético de Madrid casi con toda seguridad. El portero costarricense sigue trabajando al margen del grupo y tiene muy pocas opciones de ser titular en el Wanda Metropolitano. Zinedine Zidane seguirá contando con Kiko Casilla como portero titular en busca de un triunfo clave en la Liga si el conjunto madridista quiere revalidar el campeonato.

El portero madridista se lesionó en el pasado parón de selecciones del mes de octubre ante Honduras y todavía no ha vuelto a los terrenos de juego. Navas no jugó el día 14 del pasado mes en Getafe pero forzó para jugar contra el Tottenham en Champions lo que provocó que la rotura fibrilar en el abductor izquierdo se agravara. Keylor lleva varias semanas trabajando con más intensidad pero todavía no ha logrado recuperarse de manera total.

El costarricense prefiere no forzar ante el Atlético de Madrid para estar listo de cara al mes de diciembre. En el último mes del año, el Real Madrid jugará contra el Sevilla, el Borussia Dortmund, el Athletic de Bilbao, viajará a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes y se enfrentará al Barça en el Bernabéu para cerrar el año.

Así pues, si Keylor no se recupera, Zidane contará con tres bajas seguras para el derbi. Mateo Kovacic tampoco llegará  a tiempo y Gareth Bale estará más de un mes de baja después de recaer de la lesión el pasado jueves durante el entrenamiento. Quién sí tiene muchas opciones de ser titular es el lateral derecho Dani Carvajal….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información