Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

El mejor del mundo sigue recibiendo reconocimientos

  • Un estudio coloca a Zidane como el mejor entrenador del mundo
Florentino y Zidane Florentino y Zidane
Zidane y Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane sigue recogiendo reconocimientos alrededor del mundo entero gracias a su exitosa labor en el Real Madrid como entrenador del primer equipo desde el pasado 4 de enero de 2016. 22 meses después, el francés ha conquistado siete títulos y se ha convertido en el mejor entrenador del mundo tras recoger el premio ‘The Best’ el pasado mes de octubre en Londres.

Un ranking elaborado por la web “Club World Ranking” coloca al entrenador madridista como el mejor del mundo por delante de Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo-entrenador de River Plate- y del también argentino Diego Pablo Simeone. Precisamente, ambos se enfrentarán este sábado en el Wanda Metropolitano.

Zidane y el ‘Cholo’ se han enfrentado hasta en seis ocasiones desde que el entrenador galo dirige al Real Madrid. El balance es positivo para el entrenador madridista que ha vencido tres partidos-final de Champions incluida, ha empatado uno y solamente ha caído en dos ocasiones-una de ellas resultó intranscendente pues el Madrid pasó a la final de la pasada Champions-.

El ‘top-ten’ de los mejores entrenadores del mundo según este estudio lo completan los siguientes entrenadores:  Allegri, Mourinho, Renato, Valverde, Luis Enrique, Berizzo y Ventura. El ránking se actualiza semana a semana y Zidane sigue en lo más alto. De cara al sprint final de 2017, ‘Zizou’ podrá corrobar su reinado ganando el Mundial de Clubes dentro de un mes..

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información