Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

La confesión más triste de la carrera de Cristiano

  • El crack madridista asegura que la final de la Eurocopa ante Francia fue su día "más triste".
Cristiano vs Las Palmas Cristiano vs Las Palmas
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cualquiera podría pensar que Cristiano Ronaldo no es humano porque como él mismo dijo en su momento es “guapo, rico y un gran futbolista”. Sin embargo, hay momentos en la carrera del jugador del Real Madrid que se le quedarán grabados para siempre como él mismo ha confesado en la revista France Football.

El crack madridista ha sido muy sincero al reconocer que la final de la Eurocopa que su selección ganó y en la que cayó lesionado fue un día especialmente “triste” para él.

“La final contra Francia de la Euro 2016 fue el día más triste que viví. Quería jugar, pero el cuerpo, mi rodilla no me lo permitía. No iba a ser la final que había soñado y pensaba que me había roto el ligamento, lloraba”, confesó el portugués.

Pasado ese momento tan triste para él, el delantero madridista y de la selección portuguesa reconoció estar en el vestuario de la gran final de la Eurocopa "dando saltos ante la pantalla".

“Pero en el vestuario me puse a ver el partido por televisión y en un momento me había olvidado de la lesión y daba saltos frente a la pantalla. En la prórroga no aguantaba más y me volví al banco de suplentes”, afirmó Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información