Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

El madridista Aubameyang, enfadado por culpa del Barça

  • El africano le pide a la prensa que deje de "inventar historias" sobre su futuro
Aubameyang - Real Madrid Aubameyang - Real Madrid
Pierre Émerick-Aubameyang
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pierre-Émerick Aubameyang rechaza de manera fulminante la posibilidad de jugar en el Barcelona en el futuro. El gabonés ha sido relacionado con los culés de cara al mercado invernal pues el Barça necesita un delantero casi como el ‘comer’. Harto de especulaciones sin fundamento,  Aubameyang ha estallado y ha desmentido todos los rumores de manera clara y contundente a través de twitter. Esta ha sido la reacción del jugador gabonés, futbolista del Borussia Dortmund pero seguidor acérrimo del Real Madrid….

 



Él mismo se autodescartó de la agenda madridista para el próximo verano y él mismo sigue alimentando los rumores de salida, la próxima temporada, de Dortmund a otro destino todavía sin concretarse.

Aubameyang, sin embargo, sigue jugando al despiste y sigue dejando dudas de si de verdad ha olvidado al Real Madrid. En redes sociales, el gabonés, compartió una imagen en compañía de su hermano en la que sale con la camiseta de los madridistas junto a la del Borussia Dortmund. Se la intercambió con Cristiano Ronaldo y la lució con enorme orgullo en su cuenta de Instagram. ¿Ha olvidado ‘Auba’ realmente al Real Madrid?

Así posó con la camiseta:


Los socios del Barça contra Bartomeu

La ‘rajada’ de Bartomeu y bajada de pantalones al saber que LaLiga le quitaría seis puntos si se suspendía el partido del 1-O ante la UD Las Palmas le puede costar muy cara.

Muchos socios se han enrabietado al ver que el club de los ‘valors’ se tiraba para atrás cuando le multaban por hacer algo completamente ilegal y le han escrito a la Junta Directiva para que se repiensen estar en el cargo del club azulgrana. Un club muy politizado que ha comenzado el otoño, tal y comenzó el verano, es decir, haciendo el ridículo.

Manifest Blaugrana le ha escrito lo siguiente a Bartomeu y a la directiva: "12.021 euros y la pérdida de seis puntos nos parecen un precio miserablemente bajo por mantener la dignidad del club, el respeto y la fidelidad a la memoria histórica".

Dos directivos del FC Barcelona, Carles Vilarrubí y Jordi Monés, presentaron el domingo su dimisión inmediata, aceptada el lunes por Bartomeu, al estar en contra de la decisión tomada de jugar el partido a puerta cerrada y tirarse para atrás en la idea principal de suspender el encuentro.

¿Cómo han reaccionado los madridistas con Piqué?

La actualidad de la selección española de fútbol se ha visto completamente asaltada por la polémica del intento de referéndum el 1-O en Cataluña. Piqué fue abucheado en el primer entrenamiento de Las Rozas y, entre la prensa, había el morbo evidente de una contundente respuesta de los madridistas a Gerard, no llegó…

Así lo explica el Diario Marca que confirma la tónica que siguió Isco Alarcón cuando le preguntaron, en un acto publicitario, acerca de Piqué, el referéndum y los pitidos: “Bah, paso”, comentó el malagueño. Algo así sucedió en el reencuentro de los madridistas y el central catalán.

Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marco Asensio e Isco Alarcón se mantuvieron al margen en Las Rozas de Gerard Piqué. Según apunta el citado medio, la tensión se cortaba en el ambiente con un cuchillo, y fue Julen Lopetegui el que más conversó con el defensor del FC Barcelona.

El partido de Alicante podría convertirse en un plebiscito para Gerard Piqué que se ha ganado a pulso esta situación con sus constantes quejas y provocaciones hacia el estado español. La afición, al contrario, no se mantuvo al margen y le dejó claro su deseo: Piqué, fora de la selecció

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información