Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

¿Verdad o Mentira? ¿Se marchará Ramos si cae la Decimotercera?

  • Sergio Ramos, el capitán del Madrid en la Undécima y la Duodécima
Ramos y la Duodécima en Cardiff Ramos y la Duodécima en Cardiff
Sergio Ramos, antes de levantar la Duodécima
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Está decidido Sergio Ramos a dejar el Real Madrid si los de Zinedine Zidane conquistan esta temporada la Liga de Campeones? Si el Rey de Europa logra un nuevo entorchado europeo, los blancos habrían conquistado cuatro de las últimas cinco Copas de Europa. Sin duda, este Madrid del capitán Sergio Ramos pasaría a la historia como el mejor equipo de la era moderna en el Fútbol Mundial ¿Qué le quedaría ya por hacer a Sergio Ramos en el Real Madrid? Aparentemente, muy pocas cosas.

Los futbolistas suelen ponerse fechas de caducidad en función de los títulos conseguidos. Sergio Ramos ya ha ganado tres Copas de Europa en cuatro años con el Real Madrid, es doble Campeón de Europa con España y campeón del mundo. Lo ha ganado todo, ha marcado goles imposibles y está a muy pocos partidos de colarse entre los diez jugadores que más partidos han disputado con la camiseta del Madrid…

Pero, ¿una nueva Champions haría que se dejara el Real Madrid? Evidentemente, no. Sergio Ramos es pura ambición, ha renovado recientemente con la ‘Casa Blanca’ hasta el 30 de junio de 2021 y solamente tiene una idea en la cabeza: seguir conquistando títulos y haciendo historia con la mejor camiseta del mundo.

El ‘4’ está convencido que el ciclo madridista tiene muchos más años de éxitos por delante. De la mano de Zinedine Zidane, el Real Madrid ha recuperado un estilo propio de fútbol y cuenta con una plantilla joven, con hambre y que quiere superar, incluso, lo logrado por el Madrid de Don Alfredo Di Stéfano. Sergio Ramos no se lo quiere perder….

La respuesta a la pregunta de Defensa Central es : MENTIRA


El fichaje que recomendó Sergio Ramos

Hierro, nuevo director deportivo de la Selección


“Muy buen amigo. Si te soy sincero, algo hemos escuchado pero no se ha hecho oficial. 
Fernando vivió una etapa aquí donde fuimos campeones y sabe lo que necesita el futbolista, estar cercanos a nosotros y coordinar toda la cantera, nadie mejor que Fernando. Yo incluso dije que para el Real Madrid hubiera sido un fichaje estrella pero ahí no mando nada, no mando ya ni en mi casa”.

Gerard Piqué
“Está muy tranquilo, no sabemos lo que le va a durar conociéndolo un poco. Los compañeros tienen que ser conscientes que cualquier cosa que digan se puede magnificar. La afición siempre ha respondido de maravilla con un ambiente extraordinario y queremos seguir disfrutando de ese ambiente para no empañar la imagen”.

Pitos a Gerard Piqué
“Es innecesario tener ese tipo de ambiente en tu propia ciudad deportiva, no es agradable. Piqué había hecho alguna declaración un poquito más morbosa sobre todo con la situación de nuestro país pero todo va a volver a su cauce”.

Messi no quiere jugar contra España en el Mundial
“Tampoco queremos nosotros. Es una de las favoritas, tiene un equipazo. Me gustaría enfrentarme con ellos casi al final. Para ser campeón del mundo tienes que ganar a los mejores y ese sabor de ganar la final a una selección con más nombre que otra es siempre distinto”.

Hay Selección para pelear por el Mundial
“Yo creo que sí, hay que estar convencido de que se puede. Tenemos una Selecciónmuy completa, jugadores jóvenes que marcan y también jugadores veteranos, esa mezcla puede tener buen resultado”.

Julen Lopetegui
“Con su llegada el equipo ha vuelto a recuperar esa identidad, personalidad y dominio de los partidos. A nivel táctico hemos dado un paso adelante, estudiamos mucho a los rivales”.

Polémica sobre el azul o morado de la nueva camiseta de España
“Mi color preferido es el morado. Hoy hemos estado haciendo la foto de equipo y de lejos parece ser que se ve un pelín morada pero cuando la tienes físicamente en la mano es azul oscuro. Vamos a centrarnos en la Selección, en el Mundial de Rusiay hagamos un buen papel. La situación que hemos vivido ha potenciado un poco la opinión de la gente. Pero hay que confiar en volver a recuperar la estabilidad política”.

Le gusta la nueva camiseta de España
“A mí sí. La gente es libre de opinar y cada uno tendrá una idea, una forma distinta de verlo. Por encima de todo, la camiseta va un poco enfocada a los resultados. Recuerdo una blanca con la bandera de España prácticamente en colores muy chula, a mí me encantaba. Tuvimos dos malos resultados y se quitó del mercado. Eso es lo que va a marcar un poco el enfoque de la línea de la camiseta. Mientras llevemos nuestro escudo lo demás es un poquito secundario aunque es cierto que buscamos colores con los que no sintamos identificados”.

Legitimidad de Larrea como presidente de la Federación
“Si te pones a preguntar la opinión de cada jugador yo creo que sí, que lo más justo es que hubiese una Junta y que saliese realmente un Presidente definitivo para encontrar el equilibrio en nuestra Selección, en el fútbol español y a partir de ahí empezar algo bueno. Pero para él nuestro máximo respeto y yo creo que intentará hacer el trabajo honestamente y de la forma más justa posible”.

Los capitanes se han reunido con Larrea
“Habíamos hablado telefónicamente y era necesario sentarnos después de lo que había pasado para ver el camino a seguir. Estamos todos para encaminar una línea buena y que los que vengan puedan recoger lo que hemos sembrado nosotros. Era una charla necesaria, tampoco voy a comentar lo que se habló pero en líneas generales bastante bien, todos tenemos un mismo objetivo y debemos remar en la misma dirección independientemente de la opinión personal que pueda tener cada uno”.

Capitán de la selección española
“Es una inversión que hice hace unos años, cuando no eres capitán y no llevas tanto tiempo vives en esa libertad que a día de hoy me gustaría tener pero me toca ser responsable y capitanear esto es para mí es un orgullo. Nos gusta que haya buen ambiente, estar tranquilos”.

Despido de María José Claramunt como directora de la Selección
“Extraña un poco después de tanto años de trabajo. Para mí es una gran amiga y obviamente debemos separar una cosa de otra. En el tema profesional Mariajo tenía una opinión y la Federación otra y nosotros en esas cosas tenemos que estar un poco al margen”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información