Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

El once ideal en el que jamás quiso estar Bale

  • El galés, incluido en la alineación ideal de los ausentes en el Mundial
Bale calienta antes de un partido Bale calienta antes de un partido
Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Mundial 2018 ya conoce a 29 de las 32 selecciones que a partir del 14 de junio lucharán por una nueva Copa del Mundo. Entre esas selecciones no estará el madridista Gareth Bale que ya ha sido incluido en la alineación ideal entre los principales ausentes del mejor evento futbolístico de selecciones que hay en el mundo. Gareth estará en un once en el que nunca hubiera querido estar….

Tras el batacazo italiano en la ‘repesca’ contra Suecia, el medio Bleacher Report ha elaborado un equipo de ausentes en el Mundial en el que destaca la presencia de cuatro italianos y del jugador del Real Madrid Gareth Bale, único futbolista de la Liga española presente en este ‘11’. Después de jugar la pasada Eurocopa, Gales se ha quedado fuera de la próxima cita Mundialista.

La alineación ideal de los ausentes en el Mundial es la siguiente:  Buffon; Valencia, Bonucci, Chiellini, David Alaba; Verratti, Arturo Vidal, Marek Hamsik; Bale, Aubameyang, Alexis Sánchez. Todos ellos verán el Mundial en la ‘tele’ y no podrán disfrutar de un evento único.

No está siendo un año especialmente bueno para el ‘expreso’ de Cardiff. El Real Madrid ha ganado títulos pero a nivel individual no ha podido participar demasiado por culpa de las lesiones. Además, Gales se ha quedado fuera del Mundial. 2017 poco o nada ha tenido que ver con un 2016 glorioso en el que fue clave para ganar la Undécima y llegó a semifinales de la pasada Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información