El Atlético quiere convencer a Özil ¡con este sueldazo!

El conjunto del 'Cholo' parece decidido a hacer todo lo posible para acabar fichando a Mesut Özil


ozil

ozil




A Özil no paran de salirle novias por toda Europa, y es que el talentoso centrocampista alemán quedará libre a final de temporada.

Según ha publicado The Sun, el Atlético sigue insistiendo en su contratación, y su última oferta es astronómica. El conjunto blanco parece dispuesto a ofrecerle una ficha de 10 millones de euros anuales más una prima bastante considerable en caso de conseguir su contratación.

Sin embargo, el conjunto de Wenger no le quiere dejar marchar, y su última oferta ha sido de 350.000 libras semanales, casi 400.000 euros. El problema es que el jugador parece que está decidido a volver a España, una Liga que conoce bien tras su paso por el Real Madrid.


¡Bombazo! El Madrid tenía los 222 'kilos' e intentó fichar a Neymar

En las últimas horas ha vuelto a sonar con fuerza la posibilidad de que Neymar fiche por el Real Madrid la próxima campaña. No está cómodo en París, su familia no se aclimata ni a la ciudad ni al idioma, y no tiene especial feeling con su técnico, Emery, al que habría acusado de aburrirle con sus charlas tácticas y vídeos.


Sin embargo, y a falta de conocer si el próximo verano o en algún momento de su carrera Neymar terminará vistiendo la camiseta madridista, parece que si no fichó por el Real Madrid hace apenas unos meses fue porque “le dio miedo”.

Así lo desvela Libertad Digital en una información en la que citan a un ‘alto dirigente’ del Real Madrid que, en conversación con uno de los capitanes del equipo merengue le habría dicho las siguientes frases:

“Neymar no vino porque le dio miedo, le asustó cambiar Barcelona por Madrid. Teníamos los 222 millones preparados para traernos al brasileño”. Este medio asegura que el jugador que escuchó esas frases del dirigente del Real Madrid se quedó atónito.

A sus 25 años Neymar tiene todavía mucha carrera por delante y, aunque durante su etapa en Barcelona  lo negaba, no es menos cierto que su sueño siempre fue el de jugar en el Real Madrid, ¿ocurrirá en 2018?