Dos goles de Sergio Ramos en el empate de España

El capitán del Real Madrid y de la selección anotó sus dos tantos desde el punto de penalti.


Sergio Ramos

Sergio Ramos




De hecho, Asensio apenas necesitó 10 minutos de partido para dejar su firma en el partido gracias a una de sus especialidades, el golpeo de balón. En este caso, el joven crack del Real Madrid le dio una asistencia perfecta a Jordi Alba para que el lateral marcara de cabeza el 0-1. El centro desde la banda izquierda del jugador madridista fue tan bueno que hasta un lateral de menos de 1'70 se permitió el lujo de marcar con la cabeza.

La primera parte nos iba a dejar otro detalle de claro color madridista. Después de una mano en el área local, Sergio Ramos tenía la oportunidad de lanzar un penalti en un día muy especial para él por ser el cumpleaños de uno de sus hijos. El capitán blanco no falló desde los 11 metros y colocó el cuero lanzando hacia la izquierda del portero. Eso sí, cuando parecía que al descanso el resultado sería de 0-2, Smolov anotó con un buen golpeo el 1-2 con el que se llegó al intermedio. Un marcador que todavía se ajustaría más al inicio del segundo acto, después de que Miranchuk pusiera el empate para los locales.

Eso sí, Sergio Ramos, antes de ser sustituido en el segundo tiempo iba a dejar nuevamente su marca en forma de gol. Un nuevo penalti a favor de la 'roja' permitió al capitán ponerse cara a cara con el portero ruso desde los 11 metros. En esta ocasión, Ramos engañó al portero y volvió a marcar. Era el 2-3. Rusia, sin embargo, no se vino abajo y volvió a poner el empate, con un gran gol de Smolov.

Al final, el 3-3 no se movió del marcador y España cerró su serie de amistosos con la victoria ante Costa Rica y este empate frente a Rusia. En clave madridista tanto Nacho como Asensio jugaron los 90 minutos mientras que Ramos fue sustituido poco después de haber logrado su segundo tanto. 

Así ha marcado Sergio Ramos desde el punto de penalti el 0-2:



Así ha marcado Sergio Ramos desde el punto de penalti el 2-3:

Así ha sido la asistencia de Marco Asensio: