'As' intenta hacer sangre con el supuesto enfado de Cristiano

El diario madrileño repasa los suspuestos motivos de malestar del portugués


El diario AS busca sacar partido de las últimas informaciones sobre Cristiano

El diario AS busca sacar partido de las últimas informaciones sobre Cristiano




Ha sido otro periodista del programa 'El Chiringuito', Manu Saiz, el que se ha encargado de recopilar todos estos supuestos motivos. Lo curioso es que el gallego siempre ha presumido de tener hilo directo con la estrella madridista, pero en esta ocasión no ha ratificado lo afirmado por Aguirre, sino que simplemente ha aludido a ello sin dar más datos al respecto. No en vano, lo ha utilizado como excusa para 'atizar' al Real Madrid por supuestamente no saber cuidar de su gran estrella.

Así, entre las razones que facilita para este enfado están el "intento de fichaje de Mbappé, los rumores sobre Neymar, el agravio comparativo económico con Messi y Neymar y sus problemas con Haciencia". Además, apunta que el 'crack' habría recibido una promesa de que se le revisaría el contrato, algo que nadie del club ha confirmado. Es más, desde el Real Madrid siempre han dejado claro que la renovación de Cristiano no es una prioridad en estos momentos porque ya firmó una ampliación el año pasado hasta junio de 2021.

Y luego está la alusión a los rumores sobre el interés merengue en Neymar. ¿Cuándo ha dicho el Real Madrid que quiere fichar a Neymar? Todo es algo que viene de la prensa, pues el conjunto blanco en ningún momento se ha interesado por el brasileño desde que este fichó por el Barcelona. Además, Cristiano ya está más que acostumbrado a que el equipo traiga nuevas estrellas sin que él se vea afectado. Más que nada porque en Concha Espina siempre han dejado claro que su gran estrella es él y que su situación de liderazgo en el equipo no va a cambiar mientras continúe en él.

Todo ello sin olvidar que, como nosotros recordamos este martes, Cristiano ya ha dicho en público y en dos ocasiones en el último mes y medio que es feliz en el Real Madrid y que está satisfecho con lo que tiene. "No puedo salir a desmentir todo lo que dice la prensa" ha llegado a asegurar. Por eso esta vez va a seguir permaneciendo callado a pesar de que todo esto se trate de un nuevo invento y medios como 'As' intenten utilizarlo en su 'guerra' contra el Real Madrid. Al fin y al cabo la única palabra creíble aquí es la suya y mientras no salga a decir públicamente que quiere irse no habrá 'caso Cristiano'.