Zidane 'ficha' a dos cracks para el derbi... y a otro para dentro de poco

Isco y Modric entrenaron con normalidad, Kovacic ya hizo una parte con el grupo


Isco y Modric en el entrenamiento de este miércoles

Isco y Modric en el entrenamiento de este miércoles




Son ya tres los entrenamientos que lleva el Real Madrid desde que empezó la semana para preparar un encuentro que va a ser decisivo para decidir la Liga. De hecho, solo faltan dos para dejar todo listo, por lo que Zidane y su cuerpo técnico siguen avanzando en el camino para dejar todo listo y afrontar con garantías este choque. Por eso el madridismo se ha llevado una gran alegría al ver cómo Isco y Modric dejaban atrás los problemas físicos que trajeron de sus compromisos internacionales y ya están a pleno rendimiento para salir de inicio en ese partido.

Además la presencia de ambos no ha sido la única buena noticia de la mañana. La otra la ha protagonizado el otro croata de la plantilla, Mateo Kovacic. El jugador ya está cada vez más cerca de recibir el alta médica tras dos meses de lesión y este martes inició la jornada de entrenamiento con el grupo, para posteriormente finalizarla en solitaria con el balón. Todavía no está para disputar partidillos con sus compañeros, pero si todo va según lo previsto la semana próxima ya podrá trabajar a plenitud de rendimiento.

Así pues, el ex del Inter, Bale, Luca Zidane y Keylor Navas son ya ausencias confirmadas para el derbi. Y de ellos los que mejor van encaminados en sus recuperaciones son el mencionado Kovacic y Keylor Navas, quien este miércoles se dejó ver también sobre el césped y realizó carreras junto a los preparadores físicos. Su rehabilitación va más lenta de lo previsto, pero si todo marcha bien el técnico podría volver a contar con sus servicios antes de que termine este mes de noviembre.

Por lo demás, Zidane completó el grupo con la presencia de los canteranos Tejero, Óscar y Reguilón, así como de los porteros juveniles Moha y Darío. Con ellos y los futbolistas del primer equipo diseñó una sesión centrada en la presión y la posesión. De hecho, la de hoy ha sido la última antes de que mañana jueves recupere a todos sus internacionales y por fin pueda empezar a preparar con todo el duelo de este fin de semana ante la escuadra entrenada por Simeone.