" /> ?>

El jugador del Barça que ve a Neymar en el Real Madrid

  • Jordi Alba habló tras el amistoso de España contra Rusia, y no descartó que Neymar acabé en el Madrid
neymar, psg, madrid, neymar, psg, madrid,
Neymar
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El delantero brasileño del PSG mantiene una buena relación con algunos de sus ex compañeros del FC Barcelona, y uno de ellos ha asegurado que no descarta la posibilidad de que Ney juegue en el Real Madrid en el futuro...

"No me imagino a Neymar de blanco. Por lo que lo conozco no creo, pero al final todo en el fútbol puede pasar. Ahora mismo no me lo imagino", declaró Jordi Alba en El Larguero de la Cadena Ser tras el amistoso entre España y Rusia.

El lateral culé y el delantero brasileño mantienen una buena relación de la etapa de Ney en el Barça, y parece que Jordi Alba es consciente de que su ex compañero no es feliz en París.

El defensa del FC Barcelona también habló sobre el derbi entre Madrid y Atlético del próximo sábado: "Me importa bien poco el derbi. Son dos grandes equipos que van a luchar por el título. No sé si el empate es mejor o peor, pero si nosotros seguimos ganando… Nosotros vamos líderes y fastidia más que gane el eterno rival. Ese es mi pensamiento, pero al final son dos grandes equipos que van a luchar hasta el final y ahora que acaba de empezar la temporada, no le presto mucha atención", opinó Alba.


El Barça, a la guerra con el Madrid por Ferran Torres

El FC Barcelona se ha entrometido en las negociaciones del Real Madrid por Ferrán Torres. Según Superdeporte, el equipo culé se ha metido de lleno en el fichaje de la joven perla española. Un espía de los azulgrana estuvo en Paterna vigilando a la promesa ché y quedó muy satisfecho de su rendimiento.

El miembro del scouting culé quiere hacer con Ferrán Torres lo que no pudo hacer con Dani CeballosTheo Hernández o Marco Asensio entre muchos otros. El valencianista es uno de los futbolistas con mayor proyección del panorama español.

El equipo ché sabe del interés del Real Madrid y FC Barcelona en su jugador y quiere ascenderle al primer equipo (de los 8 millones de euros a 25 kilos). El Valencia quiere retener a Ferrán Torres y no le venderá fácilmente.

Esa ascensión llegaría a principios de 2018 y a vistas de que los dos grandes de España, el Chelsea o la Juventus de Turín están dispuestos a firmarle y a sacarlo de Paterna la próxima temporada. ¿Dónde acabará Ferrán? La guerra está servida…

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL