Iker Casillas se sincera sobre su suplencia

El ex portero del Real Madrid ha concedido una entrevista en la que habla sin tapujos sobre la situación que está viviendo en el Oporto


Iker Casillas en Informe Robinson

Iker Casillas en Informe Robinson




"Todos los jugadores acaban pasando por el banquillo, pero es bueno para valorar y aprender de nuestros compañeros y percibir la suerte que es poder jugar", ha declaro Casillas en una entrevista para Canal .

"Un equipo no son apenas once jugadores. Me gusta entrenar, superarme y luchar por la titularidad. La competencia es saludable y seguiré luchando para jugar", ha añadido ‘San Iker’.

José Sá ha cogido la titularidad de Casillas en el Oporto, y se ha convertido en la primera opción de Conceiçao. "Es un entrenador competitivo, con un carácter fuerte y ambicioso. Conoce bien el Oporto y la necesidad que tiene el club de ganar títulos", ha opinado Casillas sobre su actual técnico.


OFICIAL: el VAR llega a España en 2018

El VAR estará en la Liga española a partir de la próxima temporada. El Comité Técnico de árbitros ya tiene el sí de la International Board para la instalación del video arbitraje de manera oficial a partir de la próxima temporada. Esta temporada, el VAR será utilizado a modo de prueba en algunos partidos de la Copa del Rey.


El uso del VAR se implantará desde la primera jornada de la próxima Liga en Primera División cuyas pruebas definitivas se realizarán en el Mundial de Rusia. Hay que recordar, que el VAR ya se utiliza de manera regular en Bundesliga o en la Serie A mientras que en la Premier League está instalado pero solamente para los ‘goles fantasmas’.

Sánchez Arminio le ha dejado claro a los árbitros que el criterio del colegiado seguirá prevaleciendo sobre el vídeo arbitraje: "El VAR ayudará a solucionar la duda de si un gol ha entrado o no, si ha sido fuera de juego o si una jugada ha sido dentro del área o fuera. La apreciación y el criterio vuestro será el que siga prevaleciendo", señaló a Marca.

El más antimadridista de todos los antimadridistas no está dispuesto a que el VAR le fastidie al compendio arbitral el chollo de fastidiar fin de semana tras fin de semana al Real Madrid ¿Qué harán ahora en Barcelona cuándo los errores arbitrales  queden desenmascarados en vivo y en directo? ¿Se atreverá el ‘trencilla’ de turno a cambiar decisiones aunque perjudiquen a los culés? Los madridistas no se lo creerán hasta que ocurra. Son demasiados años de escarnio arbitral….