¿Verdad o Mentira? ¿Hay acuerdo cerrado con Neymar?

Neymar podría jugar en el Real Madrid la próxima temporada


Montaje Neymar y PSG

Montaje Neymar y PSG




Los contactos entre el Madrid y el entorno de Neymar han existido. Desde que en 2013, el brasileño terminó fichando por el Barça por una cantidad que ni el mismo club culé conoce a ciencia cierta, Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja lograr la llegada del ahora jugador del París Saint-Germain. Mientras Ney era jugador culé, el fichaje era imposible. Una vez que el mediapunta ha salido del Camp Nou, las puertas se abren de par en par.

Pero, ¿existe un acuerdo ya cerrado? La respuesta es no. El Real Madrid no quiere precipitarse y se tomará un tiempo prudencial para tomar una decisión que conllevaría un gasto multimillonario. La operación se iría por encima de los 500 millones de euros entre traspaso y salario del futbolista que firmaría por cinco temporadas al menos. Además, el fichaje de Neymar podría trastocar el ecosistema del club y obligaría a la salida de una gran estrella.

La respuesta a la noticia de Defensa Central es: Mentira


Marcelo, clave para el fichaje de Neymar

Marcelo
 y Neymar mantienen una gran relación. Tanto es así, que el lateral madridista fue uno de los primeros en conocer el fichaje de ‘Ney’ por el PSG. El propio ex jugador del Barça ha reconocido en varias ocasiones que sí tuviera que firmar a un futbolista del Madrid no tendría dudas: “firmaría a Marcelo porque es el mejor lateral izquierdo del mundo y, porque además, es mi amigo”.


Pues bien, según indica el diario inglés ‘The Guardian’,  Marcelo avalaría el fichaje de su compatriota y ya se habría puesto en contacto con Florentino Pérez para hacerle ver que la negociación no sería ni mucho menos imposible. El mediapunta no está a gusto con los métodos de Unai Emery y estaría dispuesto a marcharse del París Saint-Germain el próximo verano tras el Mundial de Rusia.

La salida de Neymar del Barça facilita más de lo que parece la llegada del brasileño al Santiago Bernabéu. Las relaciones entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifison muy fluídas, el Madrid anda buscando un nuevo referente deportivo y económico que sustituya a Cristiano en el futuro, Neymar ya estuvo a punto de ser madridista en 2013 y, para colmo, al madridismo le ‘pondría’  que el brasileño repitiera un caso ‘Figo’ pero a lo bestia. La operación sería multimillonaria pero, no por ello, se antoja imposible. Habrá que estar muy atentos a la evolución de los acontecimientos….