" /> ?>

¿Cómo le han sentado a Cristiano las palabras de Ramos?

  • El portugués y el capitán han hablado para aclarar lo ocurrido
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo durante esta temporada Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo durante esta temporada
Cristiano y Ramos son, antes que compañeros, amigos
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo se conocen muy bien. Llevan más de ocho años compartiendo vestuario, tiempo en el que han labrado una buena amistad. No son amigos íntimos, pero sí tienen mucha sintonía tanto dentro como fuera del terreno de juego. Por eso el luso ha aprovechado que su compañero ha regresado de estar con su selección para hablar claramente con él.

Entre ambos ha habido una falta de entendimiento. A Ramos no le gustó que su compañero reconociera tras la derrota en el partido de Wembley que, aunque la plantilla no es peor que la de la semana pasada, "sí es más inexperta". "Hablar así es un poco ventajista, nadie dijo nada al respecto después de ganar las dos Supercopas en verano" replicó el primer capitán merengue en una entrevista que concedió para la 'Cadena SER' durante su concentración con la selección española.

Así pues, Cristiano ha esperado pacientemente a que su amigo terminara su compromiso con la 'Roja' para abordarle en Valdebebas y hablar claramente sobre sus distintos pareceres. El portugués le ha dejado claro que no le ha gustado que le tildara de "ventajista" y le ha expresado que su opinión es que el pasado verano salieron futbolistas contrastados como Pepe o James y este año en su lugar han venido hombres muy talentosos como Vallejo o Ceballos, pero indudablemente sin la misma calidad.

Mientras tanto, Sergio Ramos le ha explicado que entiende que opine así, pero que lo mejor es no airear estos asuntos de cara a los medios de comunicación. Y menos tras perder un partido importante como el de Londres, pues considera que es algo que no le hace ningún bien al Real Madrid. Considera que esa reflexión se puede hacer cuando las cosas vienen bien dadas para realzar el mérito de esta plantilla, no cuando la situación es negativa y las cosas no parecen funcionar.

Y eso no ha sido todo, porque Ramos también ha querido saber de primera mano cómo se encuentra Cristiano tras los últimos rumores sobre su supuesto enfado. "Preguntadle a él, a mí esas cosas se me escapan" comentó el de Camas en Rusia cuando la prensa le preguntó por el asunto. Así, tras su reencuentro el defensa merengue quiso mostrarle su apoyo al portugués y le dejó claro que el vestuario están con él. Y es que la principal conclusión a la que llegaron tras su encuentro es que ahora deben estar más unidos que nunca y que la mejor manera de ayudar al equipo no es hablar con la prensa para exponer las supuestas debilidades del equipo.

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, enfrentados! by footbie.com

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL