" /> ?>

Verdad o Mentira: ¿Es cierto que Cristiano tiene más seguidores que todo el Atlético?

  • El crack portugués del Real Madrid es el futbolista con más followers del equipo en redes sociales.
Montaje verdad o mentira seguidores Cristiano Montaje verdad o mentira seguidores Cristiano
Cristiano Ronaldo FOTO: DC

Cristiano Ronaldo es un auténtico filón en las redes sociales. El astro portugués mueve a las masas y cuenta con más de 300 milllones de fans entre sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. El luso es el futbolista con más seguidores en el mundo del fútbol, pero ¿supera a todos los jugadores del Atlético de Madrid juntos?

El crack de Madeira cuenta con 115 millones de seguidores en Facebook, 120 en Instagram y 65 en Twitter. El futbolista más mediático del planeta fútbol cuenta con un amplio núcleo de seguidores entre las tres redes sociales más importantes de la actualidad en Internet.

¿Le es suficiente para superar a todo el Atlético de Madrid en su conjunto? El propio club rojiblanco cuenta en su plantilla con jugadores de la talla de Griezmann, Oblak, Koke entre otros que podrían hacerle tener (en su conjunto, repetimos) una cantidad ingente de followers en las tres redes sociales. El propio Antoine Griezmann, el más mediático de los colchoneros, tiene 4’5 millones en Twitter, 7 en Facebook y 13 millones en Instagram, como marca más al alza a nivel personal. Unos números que dejan mucho que desear si se comparan con los del mejor futbolista del planeta. El propio Atlético de Madrid, en sus redes sociales, cuenta con 3’8 millones en Twitter, 13 millones en Facebook y 3’8 en Instagram, muy por debajo de los estratosféricos números de Cristiano Ronaldo.

El crack portugués con sus más 300 millones de seguidores supera con mucha amplitud a toda la plantilla del Atlético de Madrid. El de Madeira destroza los registros de todos los jugadores colchoneros… ¡juntos! Solo cuentan con 65 millones en total, una quinta parte del porcentaje total del 7 madridista, realmente asombroso y digno de admiración.

La respuesta correcta a nuestra pregunta es: VERDADERO


Cristiano apunta al quinto Balón de Oro

Tras el divorcio de la FIFA y France Football, el medio francés se alió con L’Equipe y está dispuesto a pelear de tú a tú con la multitudinaria gala que se celebró para condecorar al The Best en Londres, a estilo Hollywoodiense.

La idea de France Football era dar el premio justo antes de Navidad, es decir, en pleno Mundial de Clubes del Real Madrid que se jugará en los Emiratos Árabes(del 6 al 16 de diciembre) y la revista francesa, apoyada por L’Equipe, ha filtrado que se celebrará el 7 de diciembre, justo antes del Mundial de Clubes, recuerden que el Real Madrid pasa directamente a las semifinales (13 de diciembre) y las fechas se habrían amoldado para un presunto nombramiento al quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, con total justicia, claro está.

Una aceleración que no hace más que dejar a las claras que el vencedor será Cristiano Ronaldo. Su final de temporada pasada en la que se elevó el peso del equipo a sus espaldas deja bien claro que debe de ser el ganador. Su Quinto Balón de Oro está en camino…

Cristiano busca 'despegar' en el derbi

En la memoria de todos los aficionados está lo que ocurrió el 19 de noviembre de 2016 en el estadio Vicente Calderón ya que Cristiano Ronaldo arrasó al Atlético de Madrid con tres goles para finiquitar el que sería último derbi de Liga en el ya abandonado coliseo rojiblanco. El destino es tan caprichoso que ha querido que el Real Madrid tenga que visitar al Atlético de Madrid en Liga el 18 de noviembre de 2017, justo 364 días después de su recital en el Vicente Calderón, aunque en esta ocasión el derbi tendrá lugar en el Wanda Metropolitano.

Hace un año también se hablaba del rendimiento de Cristiano Ronaldo en la Ligaporque solo llevaba cinco goles en las primeras once jornadas del campeonato, y eso que le había endosado un hat-trick al Alavés, pero llegó el derbi y el portugués se salió.  Este año de nuevo el debate es el rendimiento de Cristiano Ronaldo en la Ligaporque solo lleva un gol en las primeras once jornadas de campeonato, aunque es verdad que se perdió las cuatro primeras por culpa de su injusta expulsión en la Supercopa de España ante el Barcelona.

Pero curiosamente el calendario de Liga sitúa a Cristiano Ronaldo de nuevo en las puertas del derbi cuando el debate sobre su rendimiento más se ha intensificado y todos tenemos en la cabeza el recital que dio en el Vicente Calderón hace un año, el mismo que podría dar en el Wanda Metropolitano. En el Vicente Calderón Cristiano Ronaldo recuperó su mejor versión y su instinto asesino y solo un año después puede volver a hacer lo mismo ante el Atlético de Madrid y no hay mejor momento que en el estreno del Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL