¿Cómo ve Zidane a los jugadores tras el parón?

Según apunta ABC, Zidane está muy esperanzado con el equipo y cree que el parón le ha venido perfecto para descansar a muchos.


Zidane en el banquillo

Zidane en el banquillo




Cristiano, Ramos y Marcelo estuvieron castigados por sanción y le privaron al técnico de alinear los ‘11’ que él quisiese. Las lesiones, los casos más flagrantes (Bale y Kovacic) también le han impedido formar sus rotaciones que tanto éxito le dieron la pasada temporada para llegar a la final de Cardiff como motos.

“Van a volver a la competición nuevos. Todos los equipos perderán puntos. Ya hemos superado la peor etapa de la temporada y estamos a un punto de pasar a octavos de final de la Champions, a ocho puntos en la Liga, con dos títulos conseguidos y la posibilidad de ganar otro en diciembre, el balance hasta ahora no está mal”, comentan según ABC desde el cuerpo técnico.

El parón FIFA le ha venido de perlas al Real Madrid para prepararse de cara al tramo final del 2017. Todavía se puede ganar un título más (Mundial de Clubes) y certificar matemáticamente el pase a la siguiente ronda de Champions. Además, en Liga, como bien dicen desde Valdebebas, no hay nada perdido. 8 puntos son muchos, pero todavía faltan por ganar muchos. Duelos directos que están por venir y pueden dejar al Real Madrid a 3 o a 5 puntos de distancia para empezar 2018 con optimismo. Zidane es muy optimista y está feliz con la vuelta al trabajo. Centrado ya al 100% para callar bocas en el Wanda Metropolitano este sábado.


 


El detalle de Ceballos que más gusta a Zidane:

Aprovechando la posible titularidad de Dani Ceballos en el primer derbi de la temporada, en Defensa Central nos hemos propuesto destacar uno de los detalles que encandilaron a Zinedine Zidane de cuando el utrerano empezaba a dar patadas a un balón.

Ceballos fichó por el Real Madrid y cumplió el sueño de su vida. Él mismo lo confesó hace meses en una entrevista en el programa Campo de Estrellas de RMTV. La madre de sevillano explicó que a su hijo le gustaba portar en la espalda el ‘5’ de Zinedine Zidane y un nombre muy especial.

Zidani”, era el nombre elegido para mezclar Dani con Zidane. El de Utrera profesa admiración por el que ahora es su técnico en el Real Madrid y ya se declaró abiertamente como fan del entrenador madridista. Su pasado, ahora, podría convertirse en realidad ya que está pidiendo a gritos la titularidad cuando más dudas genera el juego del equipo.

A Dani Ceballos le faltaba gol, en la pasada temporada, y ya parece haber erradicado el problema. Con la Sub-21 destapó su vena goleadora con un hat-trick impresionante y a pocos días del derbi le pide sitio a Zinedine Zidane.

Ceballos pide paso

Dani Ceballos volvió a deslumbrar en su partido con la Sub-21 a vísperas del primer derbi de la temporada. El talentoso mediocentro sevillano le presentó a Zidane su candidatura con otro partidazo estelar. Ya van cuatro exhibiciones en las oportunidades que ha tenido. Pide minutos y está rompiéndola ante la atenta mirada de Zidane y sus rotaciones.

La candidatura de Dani Ceballos sigue tomando forma, un partido más. El andaluz firmó por el Real Madrid sabiendo que tendría que aprovechar los minutos en el campo. Está llamado a ser el heredero de Luka Modric en el centro del campo del equipo merengue.

En 284 minutos que ha jugado Dani Ceballos se ha demostrado que el sevillano está para romper la barrera de la titularidad. Tres partidos con la Sub-21, tres titularidades con el Real Madrid y minutos en los que ha lucido sus galones en el campo con atrevimiento, desparpajo y calidad, a partes iguales. Ceballos impregnó su sello con otro partidazo con la Sub-21 y llama las puertas de Zinedine Zidane.

Sus apuntes son inmejorables y marcan a que Ceballos merece una mayor progresión de minutos en el terreno de juego. Primero marcó ante Alavés, posteriormente jugó y fue de los mejores ante el Fuenlabrada y ante el Eibar saliendo de inicio y ayer con la Sub-21 demostró que también tiene gol. Ceballos sigue rompiendo barreras.