El PSG intenta suavizar el problema de Neymar, ¿más cerca de Madrid?

El técnico de los franceses, Emery, ha asegurado que están trabajando para que se adapte a la vida de París...pero "cada uno es diferente".


Montaje Al Khelaifi, PSG, Neymar, Cavani y Mbappé con escudo del Real Madrid

Montaje Al Khelaifi, PSG, Neymar, Cavani y Mbappé con escudo del Real Madrid




Por el momento, y de cara a la opinión pública, al entrenador del PSG, Emery, no le queda otra cosa que tirar de ‘buen rollismo’ y tratar de convencer a la prensa y a los aficionados de que Neymar es feliz en París.

"Estamos todos de acuerdo, el club y el presidente están muy contentos con él, queremosque triunfe aquí y se quedará aquí", aseguró el ex del Sevilla ante los medios.

En relación a la supuesta mala adaptación que Neymar estaría teniendo en París, una de las razones por las que podría estar ya sopesando su marcha del PSG para terminar cumpliendo su verdadero sueño, jugar en el Real Madrid, el entrenador del cuadro francés ha reconocido, sin  mencionarlo, que Neymar no ha conseguido adaptarse a la capital de Francia.

"Todos los jugadores son personas ante que futbolistas. Hablo con Neymar, eso es lo que importa y no los rumores. Después, la adaptación es diferente según cada jugador y la velocidad de cada uno es diferente. Hacemos todo lo posible para ayudarle a adaptarse lo mejor posible. Pero lo más importante son sus actuaciones y el rendimiento que consiga”.