" /> ?>

El Atlético, con el enemigo en casa ¡Tiene a un fan de Cristiano!

  • El multimillonario israelí, Idan Ofer, nuevo accionista del Atlético, pagó 600.000 euros por una réplica del Balón de Oro de Cristiano
Cristiano, At. de Madrid Cristiano, At. de Madrid
Montaje de Cristiano Ronaldo con el escudo del Atlético de Madrid de fondo
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El Atlético de Madrid debería revisar bien a quién hace accionista de su club porque podrían darle gato por liebre. Recientemente una compañía internacional israelí ha comprado parte de las acciones del club y uno de sus hombres fuertes es fan incondicional de Cristiano Ronaldo.

Idan Ofer, así de primeras es un nombre desconocido, pero en el mundo de los negocios para nada. Es noticia recientemente debido a que la compañía internacional de la que es cabeza visible ha comprado parte de las acciones del Atlético de Madrid.

La noticia en sí es importante pero el hecho que Ofer sea un gran fan de Cristiano Ronaldo, lo hace aún mejor. Es fan a tantos niveles que llegó a pagar en su momento hasta 600.000 euros por una réplica de un Balón de Oro del portugués en el año 2013. Una cifra astronómica que resultó de la subasta que organizó la fundación Make-A-Wish y en donde este trofeo era el premio gordo. El portugués recibió el premio original y dos réplicas, una de ellas para el museo de club y la otra para fines benéficos que ha acabado finalmente en las manos de uno de los accionistas del Atlético de Madrid.

Sea o no casualidad, lo cierto es que esta ampliación de capital fue aprobada por el consejo de administración del club y ya parece imposible saber que porcentaje tiene cada uno. Entre Gil Marín, el grupo Wanda y ahora esta multinacional israelí, el club rojiblanco tiene una gran partida de socios, y a partir de ahora con un Balón de Oro, eso sí...de prestado.

Las razones del diario As en el enfado de Cristiano

Ha sido otro periodista del programa 'El Chiringuito', Manu Saiz, el que se ha encargado de recopilar todos estos supuestos motivos. Lo curioso es que el gallego siempre ha presumido de tener hilo directo con la estrella madridista, pero en esta ocasión no ha ratificado lo afirmado por Aguirre, sino que simplemente ha aludido a ello sin dar más datos al respecto. No en vano, lo ha utilizado como excusa para 'atizar' al Real Madrid por supuestamente no saber cuidar de su gran estrella.

Así, entre las razones que facilita para este enfado están el "intento de fichaje de Mbappé, los rumores sobre Neymar, el agravio comparativo económico con Messi y Neymar y sus problemas con Haciencia". Además, apunta que el 'crack' habría recibido una promesa de que se le revisaría el contrato, algo que nadie del club ha confirmado. Es más, desde el Real Madrid siempre han dejado claro que la renovación de Cristiano no es una prioridad en estos momentos porque ya firmó una ampliación el año pasado hasta junio de 2021.

Y luego está la alusión a los rumores sobre el interés merengue en Neymar. ¿Cuándo ha dicho el Real Madrid que quiere fichar a Neymar? Todo es algo que viene de la prensa, pues el conjunto blanco en ningún momento se ha interesado por el brasileño desde que este fichó por el Barcelona. Además, Cristiano ya está más que acostumbrado a que el equipo traiga nuevas estrellas sin que él se vea afectado. Más que nada porque en Concha Espina siempre han dejado claro que su gran estrella es él y que su situación de liderazgo en el equipo no va a cambiar mientras continúe en él.

Todo ello sin olvidar que, como nosotros recordamos este martes, Cristiano ya ha dicho en público y en dos ocasiones en el último mes y medio que es feliz en el Real Madrid y que está satisfecho con lo que tiene. "No puedo salir a desmentir todo lo que dice la prensa" ha llegado a asegurar. Por eso esta vez va a seguir permaneciendo callado a pesar de que todo esto se trate de un nuevo invento y medios como 'As' intenten utilizarlo en su 'guerra' contra el Real Madrid. Al fin y al cabo la única palabra creíble aquí es la suya y mientras no salga a decir públicamente que quiere irse no habrá 'caso Cristiano'.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL