Tiembla, Atlético: Cristiano os tiene enfilados

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia de los derbis entre Real Madrid y Atlético de Madrid


Cristiano Ronaldo en el derbi

Cristiano Ronaldo en el derbi




Cristiano Ronaldo no está en su mejor momento en la Liga pero el hecho de que el próximo rival del Real Madrid sea el Atlético de Madrid lo cambia todo porque el portugués es el máximo goleador de la historia de los derbis, y con mucha ventaja sobre los siguientes en la clasificación.

Y es que Cristiano Ronaldo le ha marcado al Atlético de Madrid un total de 21 goles en los 29 derbis que ha disputado con la camiseta del Real Madrid, es decir, 0,72 por encuentro, por lo que los rojiblancos están asustados por lo que les pueda ocurrir con el portugués.

De hecho, en la temporada pasada Cristiano Ronaldo le marcó hasta seis goles al Atlético de Madrid, tres en el derbi de Liga en el estadio Vicente Calderón y los otros tres en el Santiago Bernabéu, pero en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Con sus 21 goles al Atlético de Madrid Cristiano Ronaldo lidera la clasificación de los máximos goleadores en la historia de los derbis por delante de los 17 que en su día marcaron Don Santiago Bernabéu y Don Alfredo Di Stéfano, eso sí, el ex jugador y presidente del Real Madrid los hizo en apenas 19 partidos.

Por detrás aparecen Santillana, que le marcó 15 goles al Atlético de Madrid vistiendo la camiseta del Real Madrid, y Puskas, que anotó 13, y en la sexta posición de la lista de máximos goleadores de la historia de los derbis aparece el primer colchonero, Paco Campos, que con el Atlético Aviación anotó 12 goles.

Este sábado Cristiano Ronaldo podrá seguir aumentando su ventaja en la lista de máximos goleadores de la historia de los derbis de la capital de España y, de hacerlo, apuntaría su nombre en la historia al hacerlo en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

CRISTIANO RONALDO LE PLANTA CARA AL PSG
Cristiano Ronaldo ha hablado con el diario francés L'Equipe para dejar varias cosas muy claras sobre el presente y el futuro: habló del miedo al PSG de cara a la Champions, de su relación con el gol y lo que le está costando esta campaña y de sus opciones para ganar un nuevo Balón de Oro.

¿Miedo al PSG en Champions?
"No le tengo miedo al PSG, somos los campeones de los últimos dos años, defendemos título. Hay que respetar eso. Creo que hemos demostrado que cuando hay que estar listos, lo estamos".

Cuando no marca goles...
"Zidane es como yo, no está preocupado. Yo no critico a las personas que me preguntan por mi momento, lo entiendo. Me resulta más extraño el no hacer goles. Cuando no marco, me pregunta mi madre, mi hijo, mi hermano y mi hermana. '¿Qué te está pasando?'".

Los hijos
"Estoy muy feliz de tener a tanta gente a mi alrededor. Quería tener niños. Para mí, una vida sin hijos no es nada".

Sueños y el Balón de Oro
"Mientras juegue, intentaré ganar todo lo que pueda. Mi sueño es ganar el quinto Balón de Oro. Y el año que viene habrá otro por el que luchar".