" /> ?>

Cristiano, preparado para despegar

  • Hace un año Cristiano Ronaldo sumaba los mismos goles que ahora, y anotó un hat-trick en la visita del Real Madrid al Calderón
Cristiano vs Las Palmas Cristiano vs Las Palmas
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cristiano Ronaldo cuenta las horas para jugar su primer derbi de la temporada, esta vez en el Wanda Metropolitano, y es que el portugués sabe que es la peor pesadilla del Atlético de Madrid, y espera recuperar el gol que tanto le ha faltado en este inicio de curso para volver a despegar.

El 19 de noviembre de 2016, hace justo un año, Cristiano Ronaldo ya no era Cristiano Ronaldo. Algunos aseguraban que el portugués era una sombra de lo que fue, y entonces llegó el derbi en el Calderón.

Cristiano incendió el feudo colchonero con un hat-trick, y los críticos desaparecieron. Cristiano volvía a ser Cristiano. El ‘7’ se subió al equipo a la espalda, calló todas las bocas, y lo mejor todavía estaba por llegar.

Cristiano se plantó en el Calderón con 7 goles, los mismos que suma esta temporada entre Liga y Champions, y salió con 10 aterrorizando a los rivales. El derbi fue su mejor medicina en 2016, y también lo puede ser en 2017, porque el mejor jugador del mundo está hecho para este tipo de partidos, en los que se crece, en los que despega para alzar al Real Madrid a lo más alto.


Exclusiva DC: el Madrid quiere fichar gratis a Giménez

El Real Madrid intentará el fichaje de José María Giménez el próximo verano. El central uruguayo termina contrato con el Atlético el 30 de junio del año que viene y en las oficinas del club blanco ya trabajan para lograr la contratación del defensa atlético a coste cero. En el día que el Madrid juega el Derbi en el Wanda, Defensa Central destapa una nueva operación fichajística del Real Madrid.

Zidane sigue a Giménez desde hace tiempo

Desde hace un par de temporadas, el Real Madrid tiene apuntado el nombre de José María Giménez para reforzar la zaga. En principio, el objetivo merengue era lograr que el charrúa se convirtiera en el recambio de Pepe. Pero el Atlético se negó a negociar y los blancos optaron por una opción de futuro como la de Jesús Vallejo. Pero la renovación de Giménez con el Atlético no llega y en Chamartín ya tienen toda la artillería pesada preparada para ‘atacar’.

El pacto de no agresión se ‘rompió’ con Theo

El fichaje de Theo le ha quitado los ‘complejos’ al Madrid. Florentino pagó la cláusula del francés e irá a por Giménez. El uruguayo no quiere renovar por dos razones: la primera porque sabe que la oportunidad de firmar por el mejor equipo del mundo está abierta y, la segunda, porque Simeone no termina de darle la continuidad que él consideraría justa. Solamente ha jugado 394 minutos en Liga y 103’ en la Champions. El ‘Cholo’ prefiere a Savic e incluso ha llegado a utilizarlo como mediocentro en alguna ocasión. Ahora mismo, se siente minusvalorado por el argentino y sabe que Savic está por delante de él en las preferencias de su entrenador.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL