" /> ?>

El viaje más ‘raro’ del Real Madrid antes del derbi

  • El de hoy entre Valdebebas y el Wanda Metropolitano será el viaje más corto que haya hecho el Madrid en su historia
Montaje Zidane entrenamiento y Cristiano Montaje Zidane entrenamiento y Cristiano
Real Madrid 2017-2018 FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid de Zinedine Zidane se medirá esta tarde al Atlético en el Wanda Metropolitano, y para ello se desplazará desde la Ciudad Deportiva de Valdebebas hasta la nueva casa rojiblanca, un viaje que será muy especial por varios motivos…

Nueve kilómetros, 12 minutos aproximadamente es lo que tardará el Real Madrid en viajar desde Valdebebas hasta el Wanda, un recorrido incluso más corto que el de la Ciudad Deportiva al Santiago Bernabéu.

El viaje más corto que ha realizado el equipo blanco en su historia para jugar un partido a domicilio. Será un derbi completamente nuevo hasta en este aspecto.

El Vicente Calderón se encontraba en Puerta de Toledo, en el centro de la capital española, a más de 22 kilómetros de la ciudad deportiva madridista, y el trayecto en autobús era de casi 25 minutos, frente a los 12 que necesitarán a partir de ahora para medirse al Atlético a domicilio.

El viaje del equipo de Zidane en su autobús oficial será escoltado desde su salida hasta la llegada al estadio rival, como siempre. El equipo blanco está concentrado en Valdebebas desde esta mañana, y pondrá rumbo al Wanda Metropolitano menos de dos horas antes de que empiece el primer derbi en Las Rosas, el barrio que acoge ahora el templo atlético.


Las tres razones del Madrid para no temer el adiós de Cristiano

En el Real Madrid están muy al tanto de lo que se dice y se comenta estos días en la prensa sobre Cristiano Ronaldo. En el club se limitan a escuchar y ver todos los rumores, pero prefieren mantenerse al margen de toda esta historia. Algo que también está haciendo el propio futbolista, quien ni confirma ni desmiente su supuesta intención de dejar Madrid el próximo verano.

Como ya hemos destacado en este medio, no es ni mucho menos la primera vez que el club se enfrenta a unos rumores según los cuales su máxima estrella está pensando en marcharse. Y posiblemente tampoco vaya a ser la última vez, por lo que hay experiencia en estos casos. En este sentido la clave es no perder la calma y esperar que las aguas se tranquilicen, si bien en los despachos de Concha Espinatienen muy claro que realmente no hay 'caso Cristiano Ronaldo'. Para ellos la situación está totalmente bajo control y en el verano próximo no habrá razones para pensar que el luso se marchará del club.

De hecho, el diario 'Marca' apunta este sábado los tres pilares fundamentales en los que se basa el Real Madrid para no ponerse nervioso con esta situación que tiene entre manos. El primero de ellos es la falta de ofertas que hay por Cristiano Ronaldo, porque ni en el pasado verano ni ahora ha aparecido un club que ponga sobre la mesa la 'millonada' que pide el club blanco por dejar salir al mejor futbolista del mundo. De hecho, este punto tiene relación con el segundo: los 1.000 millones de cláusula que tiene el 'crack', ya que es el precio al que se remiten en el Santiago Bernabéu para dejar salir a su estrella.

Y por última está el último aspecto: Cristiano Ronaldo sabe que el Real Madrid es el mejor club para que cumpla el sueño que desveló hace unos días en una entrevista para la revista 'L'Equipe'. Quiere ganar 7 Balones de Oro; y si se tiene en cuenta que en enero logrará el quinto, aún le quedan dos para conseguir este reto. Algo que solamente será posible si juega en uno de los conjuntos más importantes del mundo. Y hoy por hoy no hay otro que le asegure tantas papeletas para lograrlo como la entidad blanca, tal y como demuestran las tres Champions Leagues conquistadas en los últimos cuatro años. 

Por lo tanto, en el Real Madrid ni se inmutan ante las habladurías. Saben que solo es cuestión de días (o quizá semanas) que los rumores se acallen y todo vuelta a una absoluta normalidad. De hecho, los dirigentes consideran que la clave para dejar atrás todo esto será que Cristiano Ronaldo recupere el acierto goleador en LaLiga. Y el primer paso para ello puede ser tener una buena actuación este sábado ante el Wanda Metropolitano, ya que un partidazo del astro portugués podría centrar la atención en lo deportivo y dejar atrás las habladurías.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL