Borbalán se coronó con otro 'trabajazo' antimadridista

Borbalán debió dejar al Atlético con dos hombres menos y se comió un claro penalti sobre Ramos.


Montaje de Fernández Borbalán y escudos Atlético de Madrid y Real Madrid

Montaje de Fernández Borbalán y escudos Atlético de Madrid y Real Madrid




Fernández Borbalán tuvo una actuación paupérrima en el derbi, alentado por Sánchez Arminio en la designación y que probablemente con el VAR hubiese sido muy distinta. En la primera mitad se comió un penalti sobre Sergio Ramos en el que le partieron el tabique nasal dentro del área. A la sangre nos remitimos ya que parece que para que le piten una pena máxima al Real Madrid debe de haber sangre…Ni por esas.

A Correa y a Savic les perdonó la cartulina roja también en el primer tiempo. El primero por darle un balonazo totalmente intencionado y sin venir a cuento a Karim Benzema. Y el segundo por entrarle a Toni Kroos cuando el Real Madrid armaba un contragolpe prometedor. Ambos debieron irse a la calle en un partido de alta tensión.

En el segundo tiempo, Marcelo pidió una posible mano de Juanfran dentro del área y Borbalán terminó por desesperar a los madridistas en el césped con la permisividad para los colchoneros. El Atlético reclamó un penalti por mano de Cristiano y la repetición demostró que no fue tal ya que la tenía escondida y el balón impactaba en la espalda. Luego Cristiano la pidió en el otro área, pero Godín también las tenía pegadas al cuerpo. Para rematar la faena añadió 2 minutos corriendo para certificar otro pinchazo madridista.

El balonazo intencionado de Correa



El penalti sobre Sergio Ramos



La roja perdonada a Savic