EXCLUSIVA DC: Ramos, sometido a pruebas este domingo y mal presagio

El capitán tuvo que ser sustituido al descanso por una fractura en la nariz que Borbalán no señaló como penalti


Ramos, Sangre

Ramos, Sangre




Fractura de nariz, o lo que es lo mismo, a Sergio Ramos le ha roto la nariz Lucas Hernández. En la primera parte, una de las jugadas más polémicas fue en la que el lateral le dejó los tacos en la cara al capitán en el área, un penalti de libro pero que Borbalán, como era de esperar, no condenó.

No paraba de sangrar por la nariz y tuvo que salir con ella taponada para intentar terminar la segunda parte. Lo consiguió pero no pudo salir al descanso y es que la situación no mejoró durante el intermedio, tanto es así que Nacho estuvo calentando y más tarde le sustituyó en el campo. Más tarde se ha confirmado que Ramos tiene la nariz rota, no paraba de sangrar y su cara desde luego reflejaba que la cosa era seria.

Aún así, Ramos decidió acompañar a sus compañeros en el banquillo para ver el resto del partido. Un momento en el que el derbi perdió a uno de los jugadores más importantes, aunque de haber hecho su trabajo, Borbalán debería haber sancionado a Lucas, pero eso siendo Fernández Borbalán era mucho pedir. Habrá que esperar como evoluciona Sergio, que desde luego ha dejado una de las imágenes del partido.

La última hora que se conoce del capitán del Real Madrid y según ha podido saber DC, es que ha sido trasladado a Valdebebas con miembros del club para realizarle las pruebas pertinentes allí. Los doctores le han revisado en la ciudad deportiva y este domingo por la mañana le someterán a pruebas radiológicas en el hospital. Tras esas pruebas se emitirá un comunicado médico pero parece que Sergio no podrá volver a jugar hasta diciembre según las primeras estimaciones.