" /> ?>

El doble problema defensivo que se le presenta a Zidane

  • Zidane no podrá contar ni con Ramos ni con Nacho de cara al próximo partido de Liga
Zidane, Varane Zidane, Varane
Zidane dando instrucciones a Varane
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Al conjunto blanco se le acumulan los problemas, y a la distancia con el FC Barcelona se le suman dos bajas importantes que obligará a Zinedine Zidane a hacer malabares para configurar un once de garantías…

Si nada cambia, Sergio Ramos no llegará al partido del próximo fin de semana de la Liga Santander frente al Málaga por lesión. A la mala noticia del capitán blanco hay que sumarle la sanción de Nacho, que tampoco estará en el próximo compromiso liguero.

Zidane deberá contar con Varane y Vallejo en el once titular, ya que son los dos únicos centrales que tiene ahora mismo el técnico francés a su disposición.

Nacho cumplirá ante el Málaga ciclo de tarjetas tras ver la quinta amarilla en el derbi del Wanda Metropolitano. Un contratiempo que se suma a la lesión de Sergio Ramos, y que obligará a Zidane a experimentar en defensa.


El Madrid empezó a olvidar este domingo el traspiés el Wanda

El Real Madrid no para. Tras el decepcionante empate (0-0) experimentado en el Wanda Metropolitano ahora toca levantarse y centrarse en la Champions League, donde el próximo martes (20:45 horas, Antena 3) el equipo puede sellar su pase a octavos de final de la competición como segundo clasificado de su grupo.

Los blancos tendrán que afrontar su tercera y última salida de esta fase de grupos y lo harán ante el teórico rival más asequible de todos, el APOEL Nicosia. Por eso Zidane no ha querido perder ni un segundo y ha citado este domingo a todos sus jugadores en Valdebebas para realizar la primera sesión de entrenamiento del equipo de las dos de las que va a disponer antes del choque. No en vano, hay que tener en cuenta que los blancos viajarán mañana por la mañana a Nicosia y que se entrenarán durante la tarde en el Estadio GSP, donde juega sus partidos el conjunto local.

Así, la jornada de entrenamiento de este domingo ha sido para que los titulares en el derbi realizaran una suave sesión de trabajo para recuperarse físicamente, mientras que los suplentes y los que no estuvieron en el partido pudieron ejercitarse con total normalidad. Además, como era de esperar Sergio Ramos no hizo acto de presencia en Valdebebas, ya que el capitán acudió este domingo a la Clínica Sanitas La Moraleja, donde se confirmó su fractura de nariz. Por ello será baja en los dos partidos de la próxima semana ante los chipriotas y ante el Málaga.

Por lo demás, la buena noticia del día fue la presencia de Mateo Kovacic en el grupo. El croata ya está totalmente recuperado y mañana podría entrar en la convocatoria para viajar a Nicosia. Curiosamente podría darse la circustancia de que el centrocampista reaparezca el martes jugando contra el mismo rival ante el que se produjo la grave lesión muscular que le ha tenido apartado de los campos durante más de 50 días.

Mientras tanto, Gareth Bale, Luca Zidane y Keylor Navas continuaron entrenándose por su lado, por lo que aún no han superado sus lesiones y no podrán entrar en la convocatoria para este duelo de Champions. Aunque eso sí, en el caso del galés y del tico el cuerpo técnico es cada vez más optimista y se espera que en ambos casos puedan estar recuperados y jugando en el plazo máximo de dos semanas. Es decir, justo a tiempo para afrontar el duro mes de diciembre y para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL