" /> ?>

Riesgo de alirón culé en el Camp Nou

  • El Real Madrid visitará el Camp Nou en la jornada 36 de la Liga, y con los 10 puntos que separan actualmente a ambos equipos, los blancos se verían obligados a hacer un doloroso pasillo
clasico clasico
Real Madrid vs FC Barcelona
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid perdió ayer en el derbi de Wanda Metropolitano dos valiosos puntos que le pueden ocasionar un doloroso disgusto a finales de temporada…¡a manos del Barça!

Los 10 puntos que separan a Madrid y Barça en la clasificación podrían originar una estampa en el Camp Nou que el madridismo quiere evitar a cualquier precio.

Si hacemos los cálculos, teniendo en cuenta que los blancos visitan el feudo culé en la jornada 36 de la Liga Santander, el Real Madrid deberá rebajar los 10 puntos que le separan del FC Barcelona si no quiere verse obligado a hacerle el pasillo a los culés en el Camp Nou.

El Madrid viajará al Camp Nou con tan sólo 3 jornadas por disputar (incluido el clásico) para finalizar la temporada de Liga, y en el supuesto caso de que por entonces la distancia entre ambos equipos sea la misma que a día de hoy, el Barça celebraría el título de Liga en su campo en la visita del Real Madrid. Una dolorosa fotografía que seguro que el conjunto de Zidane logrará evitar…


La lista de quejas no deja de engordar para el Real Madrid

Desde la injusta expulsión de Cristiano Ronaldo en la final de la Supercopa hasta el polémico arbitraje de Borbalán en el derbi del Wanda Metropolitano. Repasamos todos los atracos que ha sufrido el Real Madrid en lo que va de temporada.

El Real Madrid vive con preocupación los arbitrajes de los que está siendo víctima esta temporada en el campeonato de Liga. Todo empezó en la ida de la Supercopa de España entre el conjunto blanco y el Barça, cuando De Burgos Bengoetxea se inventó la expulsión de Cristiano Ronaldo y señaló penalti tras un piscinazo de Luis Suárez. Desde entonces, el Madrid tiene quejas más que justificadas sobre nueve de los quince partidos disputados en este inicio de curso.

Goles encajados en claro fuera de juego, expulsiones de lo más rigurosas, y hasta una decena de penaltis no señalados a favor del Real Madrid. La lista es clara y no deja lugar a dudas. El conjunto blanco tiene motivos para estar preocupado por los arbitrajes.

Jornada 1

Sergio Ramos fue expulsado de forma muy rigurosa con el tiempo ya cumplido. Amarilla injusta por un ‘manotazo’ a Schar y la segunda por un salto con Andone al final del encuentro.

Jornada 2

Tampoco se olvidan en el Bernabéu de los dos penaltis cometidos por Parejo aBenzema y Marcelo, que Fernández Borbalán no vio o no quiso señalar.

Jornada 3

En el empate en casa ante el LevanteChema cometió un claro penalti sobre Theo Hernández, pero el árbitro de aquella tarde, Hernández Hernández, tampoco quiso conceder pena máxima a favor del Real Madrid.

Jornada 5

En la derrota ante el Betis también hubo un penalti de Javi García por mano, otro por derribo a Marcelo y un abrazo-placaje sobre Ramos que no fue considerado como falta por Mateu Lahoz.

Jornada 6

En la visita de los blancos a Mendizarroza (Alavés)Manu García debería haber sido expulsado con roja directa por un brutal codazo a Lucas Vázquez. El colegiado también anuló un gol a Ramos por supuesta falta de Cristiano Ronaldo, y perdonó un penalti a Isco en los instantes finales del partido.

Aunque no influyó en el resultado, el gol del Alavés, obra de Jorge Molina, no debió subir al marcador por posición adelantada del delantero azulón.

Jornada 10

En la dolorosa derrota ante el Girona en Montilivi el gol de Portu no debió subir al marcador al estar el jugador en fuera de juego como demostraron las diferentes repeticiones. Una diana ilegal que con el VAR en funcionamiento hubiera sido anulada.

Jornada 12

El derbi del Wanda sea seguramente uno de los mejores ejemplos de como los arbitrajes están perjudicando al Real Madrid este curso. "Pudo haber hasta tres o cuatro penaltis", comentó Marcelo nada más acabar el encuentro en referencia a las manos de Juanfrán y Godín, al agarrón de Torres a Nacho, y a la desproporcionada patada de Lucas Hernández a Sergio Ramos que acabó con la nariz del capitán madridista rota y completamente ensangrentada. Correa también debió ser expulsado por chutar el balón con el juego parado a la cabeza de Benzema.



HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL