Cristiano la tuvo en el último momento

El astro portugués pudo decantar el derbi a favor del Real Madrid en los últimos minutos, pero falló inexplicablemente

cristiano
cristiano
Pablo Ruiz | 19-11-2017

Cristiano sigue con su sequía goleadora en Liga, sin duda la peor desde que llegó al Real Madrid. Ayer, en el primer derbi en el Wanda Metropolitano, no tuvo demasiadas ocasiones, sin embargo, en los instantes finales del partido, el portugués gozó de una clarísima ocasión que habría dado el triunfo a los blancos...

Cristiano Ronaldo tuvo su mejor oportunidad para marcar en el Wanda Metropolitano y dar un importante triunfo al Real Madrid en el derbi cuando el marcador se acercaba al minuto 90, pero el portugués estuvo lento, y su disparo fue taponado por un velocísimo Lucas Hernández.

CR7, que lleva únicamente un gol en lo que va de Liga, sumó otro partido más del campeonato liguero sin ver portería en el 0-0 del Real Madrid ante el Atlético.

Lo más cerca que estuvo Cristiano del gol fue en los instantes finales, pero incomprensiblemente el crack portugués falló. Un error difícil de ver en Cristiano Ronaldo en un partido importante y en un minuto decisivo, pero nada se le puede reprochar a un jugador que lo ha dado todo por el escudo y que no deja de intentar ganar en ningún momento.



El doble problema defensivo que se le presenta a Zidane

Al conjunto blanco se le acumulan los problemas, y a la distancia con el FC Barcelona se le suman dos bajas importantes que obligará a Zinedine Zidane a hacer malabares para configurar un once de garantías…

Si nada cambia, Sergio Ramos no llegará al partido del próximo fin de semana de la Liga Santander frente al Málaga por lesión. A la mala noticia del capitán blanco hay que sumarle la sanción de Nacho, que tampoco estará en el próximo compromiso liguero.

Zidane deberá contar con Varane y Vallejo en el once titular, ya que son los dos únicos centrales que tiene ahora mismo el técnico francés a su disposición.

Nacho cumplirá ante el Málaga ciclo de tarjetas tras ver la quinta amarilla en el derbi del Wanda Metropolitano. Un contratiempo que se suma a la lesión de Sergio Ramos, y que obligará a Zidane a experimentar en defensa.